Problema de procesamiento PS3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
Bien, ayer encendi la consola y me daba el siguiente fallo




Como podeis ver hay una especia de "pixeles muertos" o algo asi en la pantalla,


y en estas vemos como en la primera hay una (montaña(?)(?) que se extiende asta el cielo y en la segunda una roca que tapa la carretera (la cual puedo atravesar)





nose que acer que alguien me ayude T.T

PD. Lo e llamado error de procesamiento porque un amigo me a dicho que se llama asi el fallo :S
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
déjala reposar. quizás esté un poco sobrecalentada (sin que llegue a la luz amarilla) pues el procesador trabaja mejor a bajas temperaturas
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues prueba con otro cable hdmi y tambien prueba a resetear la ps3 o intentar instalar otra vez el firmware!!pero parece cosa dela grafica!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
olvidate de que sea del cable (esos problemas son graficos y no electricos).
esos pixels fuera de sitio y los errores en los poligonos sin sintomas tipicos de la grafica.
mira lo unico que se me ocurra antes de que la lleves al sat. es que evites algun campo magnetico cerca de la ps (altavoces, equipos electronicos, ordenadores y si puede ser incluso la tv).
ya que los campos magneticos juegan malas pasadas a los procesadores ( mira si has instalado algo cercano a la play).
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Es la grafica, o el cell, vamos, algo interno de la consola, a mi me pasaba algo parecido, me salian cuadrados negros a veces en la pantalla, como si hubiera veces que no mostrara en su sitio las cosas, pensaba que era del juego o de la tv, pero la consola se rompio y con la nueva no me pasa. Es posible que sea la consola, cambiala
 
Superior