Problema de pareja

Unido
enero 12, 2009
hola gente pues aver hace cosa de un mes e enpezado con una chica, y me gusta mucho y tal, pero descutimos mucho por tonterias, una de eyas es que todavia se acuerda mucho de su ex (ara cosa de 3 4 meses que corto con el despues de 1 año de relacion) y ami me jode un huevo que todos los dias le recuerde por una cosa o por otra, pero claro yo la e dicho que la voy a ayudar a olvidarle y tal...
el caso que hoy la llamo su ex y y me lo a contado, y yo no sabia que acer y me puesto a gritarla y a decirla que estoy asta la poya de esto y tal....
total que no se que acer estoy echo un puto lio..

gracias por leeros el tochaco este ejejje un saludo

Unido
noviembre 13, 2010
Yo la verdad es que le diria que te jode que le estes hablando todo el rato del ex y que si de verdad le gustas que ponga un poco mas de su parte. Eso si diselo con tacto.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Lo mejor sea que la ayudes a ella a olvidar, prestandole atencion y siendo atento con ella, para que el lugar de estar recordando en su ex, se acuerde de ti:), otra cosa es que si ella quiere olvidarse de su ex, es bueno que ella tambien ponga de su parte:)
Salu2.

Unido
marzo 24, 2008
1º Nada de gritar, se pierde toda la razón.
2º Acabáis de empezar, supongo que será lógico. Pero de momento ella siente más por su ex que por ti (siento ser así de dura XD)
3º Tienes que intentar lograr que te preste más atención. ¿Cómo? Pues eso ya es cosa de cada uno. Te recomiendo que seas divertido con ella, que la hagas reír y disfrutar. No comentes nada del ex, ólvidate que existe. Porque si tú le das importancia, ella se lo dará. Y más de lo mismo...

Si ella sigue igual (dale tiempo) pues esa no está hecha para ti.

Un saludo.

Unido
octubre 24, 2007
@aitana22 dijo:
2º Acabáis de empezar, supongo que será lógico. Pero de momento ella siente más por su ex que por ti (siento ser así de dura XD)
3º Tienes que intentar lograr que te preste más atención. ¿Cómo? Pues eso ya es cosa de cada uno. Te recomiendo que seas divertido con ella, que la hagas reír y disfrutar. No comentes nada del ex, ólvidate que existe. Porque si tú le das importancia, ella se lo dará. Y más de lo mismo...

Un saludo.
Hola guapa, le paso mi msn por mp :coolface:

Llevas 1 mes chico, no te rayes, quizas no sea lo que te esperabas. De todas formas diviertela, hazla feliz y reir y listo.

Saludos!

Unido
mayo 20, 2009
Hola, creo que sé como puedo ayudarte:

Lo primero: dile a tu chica que perdón por gritarla. Que no era tu intención y que no sabes que te ha podido pasar.

Segundo: Quedar el día más pronto posible y dila que TE GUSTA MUCHO ELLA, acto seguido la das un beso y la dices que la vas a ayudar a que se sienta bien, pero que ella también tiene que colaborar.

Tercero: demuestra que tú eres superior a su ex-novio en la mayoría de los aspectos posibles.

Cuarto: Si la chica sigue pensando en su ex-novio. Preguntalá: ¿Cómo te sentirías tú, si solo estuviese hablando de mi ex-novia? y le dices "piénsalo, por favor".

Yo creo que al final se acabará olvidando de él, aunque supongo que tardará su tiempo.

Unido
febrero 28, 2008
@aitana22 dijo:

Un saludo.
Unas fantas?:coolface:

Unido
mayo 5, 2010
1º No gritar.
2ºTe guste o no,ojala me equivoque,volvera con el ex.Si o si.Lo siento.
3ºTranquilo,el jardin esta lleno de flores

Unido
abril 12, 2008
Ella no lo ha superado esta contigo por estar con alguien y sobre los escombros las casas se caen

Hace no mucho he terminado una relación de 6 años........ y lo que menos ganas tengo es de echarme novia.
Mi experiencia me dice que hay gente que no le gusta estar sola o se siente extraña y usa a otra gente para tener compañía hasta superarlo una vez superado te dejan de lado. Ten cuidado las mujeres en ocasiones son muy listas y los hombres demasiado ingenuos. Si ella no te corresponde tu a ella tampoco siempre que te quieran más a ti que tu, así nunca te harán daño ....

En el momento que veas que pierdes el tiempo a otra cosa mariposa. :p

Si el principio va cuesta abajo la esperanza te dirá puede ir hacia arriba pero al final el tiempo te demostrará que no es así.

Un saludo y te deseo lo mejor.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Yo creo que si algo te importa esa chica no deberías gritarla lo primero. Puedes expresarla lo mismo (incluso te entenderá mejor) si se lo dices de una forma razonada.

En mi opinión cuando te cuenta eso, es que necesita que la escuches. Es una de las características de las chicas (en mi opinión). Necesitan sentirse entendidas o al menos escuchadas. No funcionan como nosotros los chicos. Estamos hechos de maneras diferentes. Lo que para ti piensas que es lógico y comprensible para ella puede que no funcione.

Debes comprender tambien que una relación siempre deja muchos "posos" que se limpian con el tiempo. Dale ese tiempo y acompañala en el viaje.

Un saludo.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@ºWilly^WallaSº dijo:
hola gente pues aver hace cosa de un mes e enpezado con una chica, y me gusta mucho y tal, pero descutimos mucho por tonterias, una de eyas es que todavia se acuerda mucho de su ex (ara cosa de 3 4 meses que corto con el despues de 1 año de relacion) y ami me jode un huevo que todos los dias le recuerde por una cosa o por otra, pero claro yo la e dicho que la voy a ayudar a olvidarle y tal...
el caso que hoy la llamo su ex y y me lo a contado, y yo no sabia que acer y me puesto a gritarla y a decirla que estoy asta la poya de esto y tal....
total que no se que acer estoy echo un puto lio..

gracias por leeros el tochaco este ejejje un saludo

te entiendo tio,mi chica le pasa lo mismo:wall:

PD:no le grites,ella quiere ponerte celosa:coolface:

Unido
noviembre 18, 2010
Pues mira aunk joda lo que voy a decirte si no puede dejar de pensar en su ex lo mejor es que corteis, tu no puedes ni nadie estar con una persona que se pasa todo el dia pensando en su anterior pareja, si ella realmente te quiere pues hara un esfuerzo para olvidarle y centrarse en ti y sino corta Willy corta

Superior