Problema de luz amarilla

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues al final llego el dia de la muerte de mi ps3 de 60gb.
Nunca habia tenido ningun problema y eso que era de las primeras pero al final paso.
Me comprare una de las slim pues paso de llevarla al sat, lo que pasa es que claro todo lo que tenia guardao (descargas, fondos de pantalla, etc...) como lo puedo recuperar?, tambien mi cuenta podre ponerla el la nueva ps3? y por otro lado la puñetera se me a tragado el MW2 y no se como sacarlo.
Espero poder solucionar esto lo antes posible y poder seguir disfrutando de poder jugar a la consola.

Saludos
Aitofer
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Lo que puedes hacer es el metodo del secador, haber si aguanta lo suficiente para sacar el cd y hacer una copia de seguridad, sino intenta desmontarla y cambiale la pasta termica haber si ese es el fallo, y si funciona pues la vendes y te desaces de ella, y eso que te has llevao.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Lo que puedes hacer es el metodo del secador, haber si aguanta lo suficiente para sacar el cd y hacer una copia de seguridad, sino intenta desmontarla y cambiale la pasta termica haber si ese es el fallo, y si funciona pues la vendes y te desaces de ella, y eso que te has llevao.

Saludos
Y si no consigo encenderla seria posible meter el disco duro de la fat en la nueva y entonces me saldria todo lo que tengo no?, hacer copia de seguridad y luego instalarlo en el disco duro de la nueva y asi poder tenerlo todo como antes?, seria posible eso?

Saludos
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Y si no consigo encenderla seria posible meter el disco duro de la fat en la nueva y entonces me saldria todo lo que tengo no?, hacer copia de seguridad y luego instalarlo en el disco duro de la nueva y asi poder tenerlo todo como antes?, seria posible eso?

Saludos
nada maxo, olvidate de esos datos, ya ke si metes el disco duro te dira de formatearlo porke no es le ke traia de seria, tampoko puedes pasarlo al pc y de hay a la ps3 porke los datos estan encriptados, etc etc etc...
conclusion ke te kedas sin nada, si encuentras alguna forma de pasar los datos avisame ke estoy iwal ke tu suerte.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
nada maxo, olvidate de esos datos, ya ke si metes el disco duro te dira de formatearlo porke no es le ke traia de seria, tampoko puedes pasarlo al pc y de hay a la ps3 porke los datos estan encriptados, etc etc etc...
conclusion ke te kedas sin nada, si encuentras alguna forma de pasar los datos avisame ke estoy iwal ke tu suerte.
Menuda mierda, en fin si todo lo que tenia guardado no puedo recuperarlo, pues nada en el fondo no me preocupa mucho, lo que si es mi cuenta de usuario con mis datos, trofeos...., esta podria ponerla en la nueva ps3 o tampoco me serviria?

Saludos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Menuda mierda, en fin si todo lo que tenia guardado no puedo recuperarlo, pues nada en el fondo no me preocupa mucho, lo que si es mi cuenta de usuario con mis datos, trofeos...., esta podria ponerla en la nueva ps3 o tampoco me serviria?

Saludos
Sí, si pones los datos me parece que te los guarda, porque al jugar con el internet puesto se sincroniza en tu cuenta de PSN. No se borran los trofeos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Sí, si pones los datos me parece que te los guarda, porque al jugar con el internet puesto se sincroniza en tu cuenta de PSN. No se borran los trofeos
Estas seguro?, por que de ese modo paso de intentar repararla y directamente me compro la slim.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues ya e podido hacer la copia de seguridad. Al final la desmonte y le hice la prueba del secador y si que funciona, lo que pasa es que yo creo que en si el problema esta en la pasta termica, me explico, yo no tengo ni idea de electronica ni nada de eso pero le aplique el calor y nada de nada y lo intente otra vez y cogi y puse pasta termica que esta al rededor de los procesadores encima de ellos y la fundi con el secador para que se ablandara, luego la extendi y la monte y listo, ya funcionaba, eso si no me e puesto a jugar pero encenderse se enciende y todo parece normal.

Saludos y gracias a todos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Estas seguro?, por que de ese modo paso de intentar repararla y directamente me compro la slim.

Saludos
Te guarda los trofeos al haber sincronizado, hay saves que están asociados a tu cuenta y puedes jugar con ellos.
 
Superior