Problema de lector poco comun

Unido
diciembre 17, 2012
hola buenas
el caso es que la luz azul de mi play se enciende desde que la arranco y no hay ningún disco dentro, cuando le doy al botón eject no ocurre nada, si intento meter un disco no lo detecta el motor, dejar pulsado el boton eject durante 10 segundos(o cuantos sean) tampoco hace nada.
la play es una ps3 fat de 40 gb, he probado meter el lector en otra play fat de 80 gb y si que funciona, de echo estoy seguro que da ahí viene el problema, de cuando probé el lector de la de 80gb en la de 40gb, las plays utilizan el mismo modelo de lector entonces pensé que no ocurriría nada malo si intercambiara pero al parecer en la de 40 gb si, en la de 80gb no a pasado nada, funciona con los dos lectores por igual, pero en la de 40 ocurre eso,supongo que el problema viene de la ps3 puesto que el lector si funciona en la de 80gb,si alguien sabe donde puede encontrarse el problema les agradecería la ayuda.
gracias por adelantado

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Cuando desmontas el lector fijate que tiene unos cablecitos muy finos uno rojo y otro negro ese es el que detecta los discos mora a ver si se te ha desencajado.

Unido
diciembre 17, 2012
Cuando desmontas el lector fijate que tiene unos cablecitos muy finos uno rojo y otro negro ese es el que detecta los discos mora a ver si se te ha desencajado.
donde dices exactamente que están esos cables? estoy abriéndolo en este momento
--- [ Añadido ] -----
de todas formar no creo que sea nada de eso ya que el lector si que funciona en la de 80gb

Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Es que no recuerdo bien hace mucho que tuve la fat, pues prueba a usar la faja de conexion que va del lector a la play ya que son delicadas y se le ha podido dañar una pista.

Superior