problema de lag en bioshock 1

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
buenas tardes, dias, noches....
tengo un problema que me tiene un poco enojado...

hace unas semanas me hice del bioshock, nuevo... y llegue a casa lo instale y lo actualize y listo... el juego funcionaba full...

despues de esto estube jugando y lo deje de jugar unos dias, por dedicarle mas tiempo al infamous 2

ayer que queria volver a jugarlo me tope con la sorpresa que tengo un lag en el juego, se entre corta o se congela y continua a los dos segundos... y no encuentro solucion...

ya prove desinstalarlo e instalarlo de nuevo con la actualizacion, pero nada... y no creo que el sea el disco, ya que el juego es nuevo y no tiene ni un rayon...

y lo raro es que me pasa solo con este juego, porque el MW2, MW3 y battlefield 3 van de lujo

alguien le ha pasado esto y si es solo temporal? y pasara al terminar el capitulo donde voy?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿En el juego normal? ¿Lag? No. Eso es cosa del juego, jugando normal (no online) no tiene nada que ver con el lag... desinstala y vuelve a instalar, si persiste, es que el disco está defectuoso o hay alguna actualización dando por saco.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Limpia un poco el disco con algun pañuelo

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo que lo he tenido te puedo decir que no es normal, lo único que puedes hacer es lo que ya te han dicho limpiar el disco y reinstalar el juego.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ese es el problema, que desinstale el juego como tres veces... y reinstale y actuaiize y nada...

la teoria que tenia era que porque el disco esta algo lleno, seria de alli el porque pasa esto... pero aun asi no deveria dar ese problema, ya que el disco esta a la mitad... y aun tengo 70gb disponibles...

lo de limpiar el disco, talvez solo eso me falto...

Superior