Problema de juegos en el disco duro

Unido
abril 19, 2012
hola, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar con este problema, tengo un ps3 fat de 40gb y me da problemas con los juegos que requieren un instalacion grande en el disco duro para poder jugar por ejemplo, el gtaiv, re5, yakuza4 y despues de avanzar algunas misiones se traba completamente y no hay forma continuar, aunque se comience nuevamente la mision, se borren los avances o se vuelva a instalar el juego completamente, hace poco se le cambio el lente, asi que no es debido a ello, juegos como el killzone 2 y 3, u2, no me dan ningun problema, no se si con un formateo del disco duro todo quede solucionado o sea algo mas grave, por que igualmente baje un demo pero no se instala muestra un error al momento de querer hacerlo, si me ayudasen les estaria muy afradecido, gracias
--- [ Añadido ] -----
Perdon por las mayusculas, espero no se ofendan, pero no me di cuenta, lo siento

Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Cuanto espacio libre te queda? igual esta demasiado lleno el disco duro, has pensado en cambiarlo por uno de mayor capacidad?

Unido
abril 19, 2012
Pues quien sabe cual sea el problema, no marca ningun error en ningun lado, intente jugar Bioshock pero no termina el intro y c traba y despues d meses de pensarlo m enoje y le di el formateo con el full dice q hay un error y no puede continuar, le hice un sencillo pero quedo igual, solo perdi toda la informacion joojjoojjo, creen q un formato externo sirva???

Superior