Problema de datos, copia de seguridad y sistema de arranque

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Buenas tardes

Mira tengo un grave problema. Ayer me puse hacer una copia de seguridad de la ps3 ya que como voy a cambiar el HDD interno pues pa guardame los datos. Despues de 1h 30 min de copia iba por el 94 % y me da un error nose ke 800............... . Apago la play me tarde unos 3 o 4 minutos en apagarse al final acabo por apagarla desde el boton de atras. La enciendo y tambien me tarde mucho en encender y derrepente me dice el sistema de arranque no se que esta dañado lo doy a arreglar y al finalizar el proceso me otro error exactamente este: El sistema de ficheros del disco duro está dañado y se restablacerá
Y me da pa aceptar o cancelar

Mi duda es si le doy a aceptar al error este ultimo los datos de juegos guardados, actualizaciones....etc se me guardan o los pierdo??

Espero que me ayudeis

Gracias
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
A mí novia le pasó algo parecido, pero a ella le pasó mientras estaba jugando al producirse un corte en la luz. Creo que es muy probable que pierdas todos tus datos, pero al darle a aceptar por lo menos la consola se te restaurará y podrás seguir usándola. Lo siento mucho.

PD: para próximas ocasiones, no la apagues NUNCA con el botón de atrás. Aunque se te quede pillada o algo así, mantén pulsado el botón de encendido unos 5 o 10 segundos y la consola terminará por apagarse. Mientras la consola esté encendida, es bastante recomendable no tocar el botón de atrás
 
Superior