problema de copyright

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
buenas peña y FELIZ NAVIDAD a todos, mi problema es el siguiente. Llevaba siglos sin meterme en el tekken online y esta noche decido quitarme el extress zurrando a alguien y para mi sorpresa que cuando le doy al tekken me sale esto: "La informacion de proteccion de copyright no es valida(80029513) alguien sabe que quiere decir eso, acabo de comprobar que me sale con cualquier juego que me haya bajado de la store

Unido
agosto 19, 2008
pués no se a que se refiere por que en el tekken no hay que crear niveles ni nada si me dijeras en litelbig planet pero en el tekken
--- [ Añadido ] -----
hostias macho eres de argamasilla otro manchego por aqui el primero que encuentro

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Eso creo saber que pasa cuando creas un perfil en tu ps3, pones los datos de alguien que tenga algun juego, despues lo pones a descargar, borras ese perfil y te vas al tuyo, cuando se descarge y lo instales, al iniciarlo te saldra ese mensaje. Lo se por que hace tiempo le paso a un amigo mio.
Pero si a ti antes te iva bien el tekken es demasiado extraño, porque no es este tu caso, no?
Saludos

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
me parece que ya se lo que ha pasado, que los descargue en otro perfil de usuario que por causas ajenas a mi voluntad tuve que borrar y ahora en el perfil nuevo que hice no me valen
alguien sabe como solucionarlo?
es que sino voy a tener que tirar tres juegos a la basura.

Superior