Problema de contraseña en mi ps3

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2
Karma
0
bueno este es mi problema, me entere q sony estaba regalando 2 juegos tras haber sido hackeada, bueno me descargue infamous y little big planet y pues dije son 5 quedan 3 si logro acordarme de mis cuentas y contraseñas de las otras cuentas de playstation network podre desacargar mas juegos ya que eran de antes de que pasara el hackeo de playstation network y pues intente restablecer mis contraseñas para que fueran enviadas a mis correos intentando recordarlas pero sin querer le puse mi correo actual (osea el que estoy usando en estos momentos en el cual tengo mis trofeos, informacion e amigos) y le die restablecer la contraseña entoncs entoncs enviaron los datos para restablecer la contraseña a mi e mali y pues el problema es que se cambio mi contraseña de la cuenta actual y pues no puedo iniciar sesion ni tampoco recuerdo la contraseña de mi correo y no puedo restablecerla como quien dice no puedo hacer nada. ¿hay alguna manera de recuperarla sin entrar al correo? ya que como dije no recuerdo la contraseña y no puedo entrar a restablecer mi contraseña de playstation network.

hice otro usuario pero el porblema es el siguiente tengo que empezar de cero y ya no tengo ni la info ni mis amigos ni mis trofeos y mi pregunta es ¿si borro el usuario en el que tenia mi primera cuenta a la que no puedo restablecer la contraseña se borrara todo lo que descargue como el pase para jugar online en fifa 11 o si podre jugar los juegos que me descargue como infamous y little big planet en los damas usuarios?

gracias de antemano
salu2
 
Superior