Problema de conexión

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
No se si esta bien el tema de subforo, no se donde ponerlo pero bueno:
el caso es que al jugar a los juegos Homefront y assassinsn's creed la hermandad on-line se me desconecta y no puededo jugar online con esos juegos, pero al jugar al resto: killzone 3, red dead redemption, battlefield bad company 2, call of juarez, 007 blodstone, sniper ghost warrior, bioshock 2... la lista es larga pero a estos si me deja jugar sin problemas. solo esos 2 no me funcionan. ¿ os a pasado a vosotros tambien?¿sabeis como se soluciona? gracias ;)

A

ancistrus

Creo que va en "zona ps network" pero no estoy muy seguro, al menos ahi es donde me movieron un tema que cree muy similar al tuyo ya que yo tampoco puedo jugar al assassins creed la hermandad, me caigo siempre y tambien me pasa a menudo con hot pursuit.
Para solucionarlo te recomiendo lo que me recomendaron: que abriera puertos en mi router para la ps3 y si lo tienes en nat 3 lo pases a nat 2.
Hay tutoriales por la red, yo lo tengo en nat2 pero lo de los puertos soy pesimo.. de hecho por mas tutoriales que vea hay muchas cosas que no se pero igual tu lo consigues en 0.2 xd.
:hola:

Superior