problema de conexion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
hola gente de laps3 tengo un grave problema con mi conexion, yo actualmente cuento con 2 mbs de velocidad, pero hace unos instantes trate de bajar la demo de M.A.G en la store japonesa., y me empezo a bajar muy lento, entonces reviso mi conexion y me sale qe ess de 500 kbs siendo qe antes me salia 3 mbs AYUDA :S

Unido
marzo 2, 2011
Pues puede ser por si tienes un ordenador tambien conectado a internet o sino prueba a reiniciar el router y lo miras haber si te sube o algo y haber que tal.

Unido
enero 18, 2011
¿Pero no decías que tenías 2mb? Y si lo has visto en el ordenador, los datos suelen variar mucho, sobre todo sino borras periódicamente los residuos que crea tu conexión. Además, mira la localización de los servidores de Sony Japón... y mira dónde está España, es más que normal.

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola yo tengo una pequeña duda si por ejemplo configuro la play a internet ,que la tenia configurada pero una segunda vez,si tengo un mensaje en apartado de mensajes y entonces ago la configuracion de internet en la play,
mi duda es afecta a la configuracion de internet haviendo echo la configuracion de internet en la play con un mensaje en la apartado de mensajes sin averlo esborrado el mensaje ¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
No, no se borrará. Los mensajes son los de cuenta PSN, y no de la PS3, así que no te preocupes si te decides por volver a configurarlo.

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Gecko. dijo:
No, no se borrará. Los mensajes son los de cuenta PSN, y no de la PS3, así que no te preocupes si te decides por volver a configurarlo.

Un saludo.
hola gecko mira para no abrir otro post tengo otra pequeña duda pero que no viene de el tema de este post,es que para no abrir un post con una pequeña duda.

si aprieto el boton x del mando y con el dedo que le doy al boton x del mando rozo un pelin sin moverlo ni nada la la parte del canto de arriba de la redonda de el joysitck derecho puede perjudicar a lo que estaba aciendo yo el la play o no?¿ que curiosamente estaba configurandola para el internet. jejej

(aqui te pongo la foto)

saludos y muchas gracias por la ayuda

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
¿Perdón? No he entendido muy bien, alguna letra se te ha colado por ahí. Mira, si preguntas si hay algún problema si rozas un poquito el joystick derecho mientras aprietas el botón X, la respuesta es que no, no tendría por qué.

Seguimos por MP, ¿te parece? Cuando leas esto, mándame uno y a ver si puedo ayudarte.

@Skorpion, tema solucionado :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Procurad ser mas especificos con los titulos de los post, y tambien en la descripcion del problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior