Problema de Conexion

Unido
junio 8, 2008
Buenas pues mi problema es que ultimamente al encender la play me tarda muchisimo en conectarme al PSN eso cuando se conecta por que casi siempre me dice error de DNs que no tengo ni idea de que puede ser...antes de jugar a la play procuro reniciar el router asi que de eso no es..alguien sabe de que puede ser ..

Muchas Gracias,Salu2

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Prueba a hacer lo que hago yo...
Error de DNS. Reseteas la Play. Si sigue con el error, vas a configurar la red y vuelves a ponerlo todo en automatico.
Suele ser por las DNS dinámicas. Cuando te da error es porque las DNS cambian, si al resetear te sigue dando error es porque la PS3 ya te guardó las DNS antiguas y está configurada para esas DNS, al volver a configurar la red, ya pilla las nuevas DNS y ya funciona.
Fijate que cuando al resetear no va, si vas a estado de red, las DNS no estan en automático, sino en un nº concreto, entonces si configuras a automático ya te va.
Uff que tocho XD

Unido
diciembre 29, 2008
Para mi que hagas esto mejor... llama al proveedor de internet que tengas.. y preguntale cuales son los DNS de tu servicio de internet... te va a dar 2 supongo.. que son como Ip's... osea son numeritos algo asi (200.62.64.16 etc.) la cosa es de que cuando configures los datos de tu red ... pone todo como automatico.. menos los DNS y pones los que te hayan dado y asi ya no tendrias que andar resetiando nada... ya los tendrias asignados en tu ps3.. asi de facil..

De paso... Ortroi.. me doy cuenta que si sabes sobre el tema... pishh... mis respetos.. me quito el sombrero.

Superior