Problema de conexion de ps3

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
veran que ahora me disponia a jugar algo de bad company y de repente me sale error DNS, error 80710102, revise la lista de errores que tiene el foro y dice que probara a resetear el router y aun nada de nada, intente con poner de nuevo abrir los puertos, quitar los firewalls y aun asi nada.

alguien pudiera decirme como puedo arreglarlo?


PD: ya trate hace dias preguntan en el hilo oficial y nadie responde.
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
pues lo unico ke te puedo recomendar ya es ke dejes apagado tu ruter unos minutos y luego trates de configurar desde la ps3 la conexion de red y ke de preferencia sea por cable de red sin pasar por ningun ap ni nada de eso directo del modem que te da tu compañia de internet a la ps3 ya si te funciona asi y lo kieres pasar a wifi o por un ap ala mejor no te funciona ala primera pero es cuestion de seguir intentando ami almenos me a funcionado esto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
hola! mira yo tambien tengo un error pero de 80010006
eh llamdo al SAT y me dijeron que lo unico que podia hacer era formatearla ya que mi problema fue que al intentar actualizar el sistema se me ah quedao pilla del todo! saliendo ese maldito error.. pero fijate que ni formateala puedo, ya solo me ah dado el consuelo de cambiar x otra nueva!
te recomiendo que llames al sat ellos te sabran decir rapido los pasos a seguir para seguir jugando =) tel SAT--->902 102 102
suerte!
(avisa si lo solucionas ;) )
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
3
Karma
2
iguanas ranas

oye lamento lo k te paso;esto te lo digo por k yo pase por lo mismo,y lo k hice la primera vez fue resetear la ps3 desde el apagador frontal,si no te funciona,resetealo nuevamente,pero ahora dejalo pulsando,hasta k veas en tu televisor k parpadee 2 veces,kitas tu dedo y veras k te aparece un menu de opciones prueba con las opciones k te dan(2 de ellas es restaurar archivos dañados)es posible k esto te alla pasadobueno esto me paso la primera vez y la segunda ya no tuvo solucion tuve k formatear mi ps3 perdiendo todos mis datos (trofes,datos del sistema,fotos,musica,cuentas etc.)me paso lo mismo en ningun lado allaba solucion respecto a este problema. y si la hay ya me chingue.bueno aprovecho para preguintar si me pueden orienter puesto k les digo k me paso lo mismo perdi una cuenta de españa y no recuerdo el correo k puse puesto k lo hice solo para entrar al portal de konami;( este es el problema k menos me agobia,) el segundo es ke no recuerdo mi game id y mi konami id gracias a k borre todo -_- necesito ayuda si alguien me puede decir como puedo contartar alos de sony o konami o a kien sea achenme la mano porfa es k soy el lider del clan de los legendarios en mgs y lo voy a perder todo llevo años con ese clan y me costo mucho levantarlo. ya intente recuperar mi game id y mi konami id pero me pide la cuenta de correo k no recuerdo puesto k solo la hice para k me dieran mi game id y konami id.si hay alguien de sony o konami en este foro ayudenme, (es lo malo de vivir en mexico)me anunicio en radio y mando e-mails alos foros pero dicen k es imposible:pero tengo la esperanza de k los de konami me ayuden porfa
 
Superior