Problema de conexion de mi ps3 por Wi FI

Unido
febrero 10, 2011
Hola Gente, bueno el problema que tengo es que quiero configurar la ps3 a traves de wi fi, pero cuando hago la prueba de conexion en ajustes de red (en la play) me aparece un cartel que dice ""Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router". La conexion a internet esta bien realizada ese cartel me aparece cuando chequea el tipo de nat, les cuento que mi router es un linksys WRT54G2, ante esto no puedo jugar en linea se corta la partida y no encuentro forma de solucionarlo.
Si alguien sabe me pueden decir como debo configurar el router en la computadora que debo hacer?? Gracias

Unido
enero 18, 2011
Aquí encontrarás una posible solución, en el apartado en el que habla de DMZ. Y de paso, mira dónde queda tu router, en los buenos, o en los manos.

Si sigue sin funcionarte, avísame, tendremos que abrir los puertos manualmente. Un saludo.

Unido
enero 18, 2011
Mira, yo te aconsejaría hacerlo por DMZ, te abre todos los puertos de la PS3 a Nat2, que es suficiente para poder jugar con mucha decencia.
Métete a 192.168.1.1, introduce tu usuario y administrador, suele ser admin - admin. Una vez dentro, tendrás que buscar una pestaña o sub-pestaña en la que ponga Host DMZ o algo parecido, que también depende de tu router. Te saldrá un recuadro donde tendrás que introducir la IP de tu PS3; puedes verla en información de la red, en configuración de red de tu PS3. Una vez hecho esto, guardas, y todo listo.

Un saludo y suerte.

Superior