Problema datos dañados Borderlands GOTY

K

Kainnox

Pues eso, estaba en la misión de abrir un camino, objetivo de el lugar New yo que se, soy nivel 23, y era el gilipollas mas feliz del mundo hasta que entro donde me indica, y pam, datos dañados, elimine los datos de la partida.
Lo puedo solucionar? yo soy de los que llaman a la compañia, xD y si me dicen que los borre, yo les digo, que me asegura que no volverá a pasar? :S

Como arreglo este problemon!? Probaré de pasarmelo uniendome a alguien, pero no creo que me deje.

Unido
noviembre 19, 2010
Me pasó eso cuando tenia un soldado a nivel 15,cerre el juego cuando salia el simbolo del autoguardado,y la partida se dañó,no se puede hacer nada,simplemente empezar de nuevo.

K

Kainnox

@tonyzaS dijo:
Me pasó eso cuando tenia un soldado a nivel 15,cerre el juego cuando salia el simbolo del autoguardado,y la partida se dañó,no se puede hacer nada,simplemente empezar de nuevo.
He conseguido entrar en la zona, pero tengo missiones desbloqueadas, que no se deberian, como la del Zed a nivel 2, comprar un escudo y unas de nivel que me sobrepasa, pero esta también me sale como cumplida. Supongo que lo puedo dejar pasar, no? ya que tengo el trofeo de todas las misiones de Fyrestone
Que bien almenos puedo acceder al mapa y no me sale el aviso xD :buf:

Superior