Problema d desconexiones y descargas

Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
Buenas resulta q me akabo d pillar una ps3 d 40g y en general va bastante bien, pero tngo un peqeño problema y esqe cuand voy actualizar distintos juegos al meterlos cuando empieza actualidar la barra d carga se qeda parada x ejmplo en el 23% y el tiempo estmado empieza a aumentar sin parar!algien sabe xq puede ser?¿

Aparte siempre q inicio sesion nunka me inicia d primeras me da error y luego ala segunda siempre funciona! Espero q me podais contestar a dixas cuestiones un saludo y gracias!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo creo que esos problemas vienen por tu router, te recomiendo que revises primero eso porque la ps3 suele funcionar perfectamente por wifi. Lo de que al descargar las actualizaciones de los juegos y el tiempo de carga empiece a aumentar sin dejarte descargar la actualización es muy raro.

A ver si alguien que le haya ocurrido lo mismo que a ti te puede ayudar!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Usas internet mientras descargas algo desde la PS3? ¿Tienes los puertos de la PS3 abiertos?
No sé a qué es debido pero lo más lógico sería algo de ésto..
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
Gracias x vuestra ayuda!!os cuento, ya se q tiene q ser algo del router pero ya abri los puertos correspondientes d ps3, puse ip fija,y nada tngl ese problema q al actualizar los juegos se me qeda pillado x ejmplo en 12% y nda reinicio y otra vez!x lo demas nu tngo conectado el pc mientras juego a la ps3, y ademas cuand juego online va todo perfecto!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gracias x vuestra ayuda!!os cuento, ya se q tiene q ser algo del router pero ya abri los puertos correspondientes d ps3, puse ip fija,y nada tngl ese problema q al actualizar los juegos se me qeda pillado x ejmplo en 12% y nda reinicio y otra vez!x lo demas nu tngo conectado el pc mientras juego a la ps3, y ademas cuand juego online va todo perfecto!
As probado con otra conexión aparte de la tuya?, es decir, te conectas un momento a otra red que no sea la tuya y te descarga bien las actualizaciones?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo que apagues el router, a veces está loco.

Luego pruebalo por cable, solo para ver si es cosa del internet, tu ps3 o la conexión.

Por ultimo, te aparece que tienes nat2? Que señal tienes? (50%,60%,...)
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
si lo probare cn cable xq si x cable da fallo supong q sera cosa d mi internet!me sale nat 2 y el porcetanje depende lo maximo y lo normal son 50% y 60%!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si lo probare cn cable xq si x cable da fallo supong q sera cosa d mi internet!me sale nat 2 y el porcetanje depende lo maximo y lo normal son 50% y 60%!

no es que sea mucho porcentaje ya que se recomiendo un 70%-80% para que vaya bien pero bueno, yo he visto a gente con 40% y sin problemas. Haz lo del cable y nos cuentas! :eek:lee:
 
Superior