Problema copia de seguridad ps3

Unido
agosto 18, 2011
TEngo que pasar los datos de mi ps3 a otra, y estoy haciendo la copia de seguridad en disco duro externo pero entre el 20%-30% me pone "Imposible Acceder al Dispositivo" he formateado el disco 5 veces en fat32 he borrado lo maximo en la ps3 el disco duro era uno de una ps3 asi que no creo que el disco duro sea el fallo.

Otra cosa que habia pensado es copiar uno por uno los datos del juego guardados en el disco duro pero nose si serviria y es mas tengo el infamous y little big planet descargados online, los podria volver a descargar o los perderia, y tanbien todos los mapas del black ops...
--- [ Añadido ] -----
Otra duda cuales archivos tiene que haber en una copia de seguridad y como saber si esta dañada o no.Gracias

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
yo puedo ayudarte en lo de las descargas... todo lo que compres o descarges, lo puedes volver a bajar siguiendo estos pasos: Administrador de cuentas-> Administrador de transacciones-> descargas.
aunque me imagino que si algo ya no esta en el Store no podrás xD

Unido
febrero 19, 2008
Si tienes las 2 consolas en casa puedes hacer un vuelco de datos de una a otra atrves de un clable de red.
En ajustes te viene la opcion de transferencia de datosy endras que seguir los pasos que te diga.
Cuantos mas archivos tengas mas tardara, ademas la consola que reciba los datos hara un formateo antes de empezar.

Yo he realizado este proceso 2 veces con exito.

Unido
agosto 18, 2011
@macacoyabu dijo:
Si tienes las 2 consolas en casa puedes hacer un vuelco de datos de una a otra atrves de un clable de red.
En ajustes te viene la opcion de transferencia de datosy endras que seguir los pasos que te diga.
Cuantos mas archivos tengas mas tardara, ademas la consola que reciba los datos hara un formateo antes de empezar.

Yo he realizado este proceso 2 veces con exito.
El problema es que tengo una y me la cambian por otra no tendre las 2 juntas a la vez, y hoy es el ultimo dia que voy a tener mi ps3 antigua
--- [ Añadido ] -----
@Jagoo dijo:
yo puedo ayudarte en lo de las descargas... todo lo que compres o descarges, lo puedes volver a bajar siguiendo estos pasos: Administrador de cuentas-> Administrador de transacciones-> descargas.
aunque me imagino que si algo ya no esta en el Store no podrás xD
Y los juegos que regalaron por la caida de psn, esos los perdere¿?

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
@nadal7x
creo que solo pierdes el burnout, yo por lo menos el infamous me lo descarge en mi otra play..

si las 2 consolas son de las gordas, lo que puedes hacer es quitarle el disco duro a la vieja y ponerselo a la nueva.. yo en mi play de 40gb tengo disco de 250 de la xbox xDD

Unido
agosto 18, 2011
@Jagoo dijo:
@nadal7x
creo que solo pierdes el burnout, yo por lo menos el infamous me lo descarge en mi otra play..

si las 2 consolas son de las gordas, lo que puedes hacer es quitarle el disco duro a la vieja y ponerselo a la nueva.. yo en mi play de 40gb tengo disco de 250 de la xbox xDD
OK gracias pues me lo descarge pude guardar los datos de algunas partidas la que tendre es slimasique no se podra yo en la de 40 gb tanbien tenia un disco duro de 320Gb pero le he puesto el viejo de 40gb aora tendre un disco duro externo portatil de 320gb xD hoy lo hare y os cuento haver como salte todo :D y Gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Al final todo bien copie los datos uno por uno de la ps3 antigua y los pase a la nueva y lo oline lo pude descargar todo otra vez. Gracias a todos por la ayuda

Última edición:
Superior