TEngo que pasar los datos de mi ps3 a otra, y estoy haciendo la copia de seguridad en disco duro externo pero entre el 20%-30% me pone "Imposible Acceder al Dispositivo" he formateado el disco 5 veces en fat32 he borrado lo maximo en la ps3 el disco duro era uno de una ps3 asi que no creo que el disco duro sea el fallo.
Otra cosa que habia pensado es copiar uno por uno los datos del juego guardados en el disco duro pero nose si serviria y es mas tengo el infamous y little big planet descargados online, los podria volver a descargar o los perderia, y tanbien todos los mapas del black ops...
--- [ Añadido ] -----
Otra duda cuales archivos tiene que haber en una copia de seguridad y como saber si esta dañada o no.Gracias
Otra cosa que habia pensado es copiar uno por uno los datos del juego guardados en el disco duro pero nose si serviria y es mas tengo el infamous y little big planet descargados online, los podria volver a descargar o los perderia, y tanbien todos los mapas del black ops...
--- [ Añadido ] -----
Otra duda cuales archivos tiene que haber en una copia de seguridad y como saber si esta dañada o no.Gracias
Última edición: