Problema copa en temporadas

Unido
julio 12, 2009
Hola vereis, ayer empece a jugar una copa en temporadas, el caso es que llegue hasta la final y quite la play, ahora he jugado la final, la he ganado pero el trofeo no me ha saltado, tengo que decir que ayer en los partidos de octavos y cuartos, quitaron el partido los otros dos al ir yo ganando, no se si esto influye en algo.
Gracias de antemano.
Saludos.

Unido
junio 15, 2009
Hola vereis, ayer empece a jugar una copa en temporadas, el caso es que llegue hasta la final y quite la play, ahora he jugado la final, la he ganado pero el trofeo no me ha saltado, tengo que decir que ayer en los partidos de octavos y cuartos, quitaron el partido los otros dos al ir yo ganando, no se si esto influye en algo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Creo recordar que para este trofeo cuando lo ganas y te sale el cuadro del torneo donde te sale todos los partidos que has jugado y sales como campeón había que darle al círculo en vez de a la X.

Pásate por la guía de trofeos de este foro.

Que los otros jugadores hayan abandonado no tiene nada que ver, pero lo de salir con X ó con O creo que sí....

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A mi me pasó otra cosa curiosa, ahora que recuerdo el post, yo llegue a la final, gané y me salió erl trofeo, pero no tuve que darle ni a circulo ni a X, la gracia es que en pantalla salia que estaba en la final, no que era ganador, lo que significaba que podria volver a jugar la final ademas de recibir el trofeo, fue algo muy extraño, Fifa 13 es un juego lleno de fallos, unos peores como el de no ganar el trofeo y otros mejores como esto de ganar la copa y volver a ser finalista por la cara, para tu problema la solución es repetirla, por desgracia y esta vez no darle a X, sino esperar y darle a circulo si ves qe no sale el trofeo, hasta que salga

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Creo recordar que para este trofeo cuando lo ganas y te sale el cuadro del torneo donde te sale todos los partidos que has jugado y sales como campeón había que darle al círculo en vez de a la X.

Pásate por la guía de trofeos de este foro.

Que los otros jugadores hayan abandonado no tiene nada que ver, pero lo de salir con X ó con O creo que sí....
En efecto asi es. Hay que salir de la pantalla sin continuar. Y entonces es cuando salta.

Unido
enero 10, 2010
Gracias de antemano.
Saludos.
Como ya te han dicho, cuando ganas la final no hay que darle a la X, sino al O. Si le das a la X es como si empezases un nuevo torneo directamente, pero para el trofeo tienes que salir antes al menú temporadas, en la guía de trofeos lo pone claro.

Otro más para la vitrina
Gana una Copa en Temporadas

Cita:
En temporadas cada X días se celebra la copa o puedes jugarla cuando quieras suele ser los fines de semana y tienes 3 días para ganarla sino no podrás y tendrás que empezar desde el principio aquí juegas aleatoria mente contra la gente te puede salir alguien bueno o malo, en la copa son 4 partidos Octavos, cuartos,semifinal y final tenéis que ganarlos todos y si puede ser que nadie se salga de la partida si alguien se sale y ganas el torneo la SOLUCIÓN es que cuando salgas al menú y ponga ganador no deis a sino darle a así si alguien se os a salido de la partida dando a una vez ganado el torneo os saltara el trofeo de la otra manera no saltara.

Superior