problema controles ps3

Unido
octubre 14, 2008
Pues asi esta la cosa hace rato, prendi la ps3 (no me acuerdo si la prendi con el control o por medio de la consola)

Estoy jugando LBP todo normal mi control conectado al cable para seguir cargandolo y NORMAL todo

Pero llega mi esposa y quiere jugar tambien e intento poner el segundo control sin cable pero solo se prenden los foquitos pero no agarra ningun mando.

Apago la ps3 e intento de nuevo ahora con los dos controles y sin tener cables y no se prende la ps3

No puedo utilizar los controles a menos de que los conecte

POR FAVOR AYUDA

A alguien le ha pasado algo parecido que su ps3 no pueda identificar los controles a distancia....
--- [ Añadido ] -----
aaaayyyyuuuuddddaaaaa

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
conecta el control con el cable y creo que en herramientas del sistema esta configuracion de accesorios entonces le aprietas la X a un control y le asignas el mando 1, luego te sales y con el otro control conectado le aprietas X y le asignas el mando 2. Ahora ya vas a poder jugar sin cables.
Espero que hayas entendido :D

Unido
octubre 14, 2008
conecta el control con el cable y creo que en herramientas del sistema esta configuracion de accesorios entonces le aprietas la X a un control y le asignas el mando 1, luego te sales y con el otro control conectado le aprietas X y le asignas el mando 2. Ahora ya vas a poder jugar sin cables.
Espero que hayas entendido :D
gRacias ya habia intentado eso pero (por mi ginoracia por el tema) los controles estaban descargados, puesto acostumbor apagar totalmente la ps3 osea con el boton de atras y no estaban cargados completamente

ahorita esta a pagada la ps3 pero con el foquito rojo prendido y estan cargandose los controles

Superior