problema contraseña wifi

Unido
febrero 8, 2011
hola , tengo un problema al itentar conectar mi ps3 pro wifi , y es que pese a poner la clave web bien , mi cable modem wifi de ono esta configurado para el "canal "4 (del 1 al 4) , y no se como poder seleccionar eso en la ps3 , espero que alguien pueda decirme como hacerlo , muchas gracias!!!

Unido
mayo 6, 2009
Hola colega!

Una cosilla, intenta que se te entienda bien, para poder ayudarte con mayor rapidez.

Si conectas por wifi, sólo tienes que configurar en ajustes de red la "conexión inalambrica". Le pones todos los ajustes automáticos y te pedirá la contraseña .(o WEP o WAP) Si se conecta, bien.

Yo he tenido el modem de telefónica, el Xavi7956 o algo así (un clásico de la basura electrónica que da timofónica) y pegado a la play 3, no era capaz de conectarse la consola o_O Te puedo asegurar que es por el modem y no por la play.

Por lo que:

1º - Ajustes de Red.
2º - Conexión Inalambrica. (automático, o manual. Si pones manual deberás configurar IP, puerta de enlace y DNS primaria y secundaria)
3º - te pedirá la clave, la introduces según el tipo (WEP, WAP...).
4º - Si no funciona, tendrás que conectar por cable.

Un saludete!

PD: si quieres saber como configurar la play manualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=2UnFfli5J_A

Aunque el vídeo es un poco malvado, te servirá. Es para ajustes automáticos.

Unido
febrero 8, 2011
holaa , supongo que lo que queria decir era la puerta de enlace , cuando configure la contraseña del modem de ono le puse la 4 , y eso es lo que no se configurar en la consola , antes de poner contraseña conectaba bien ,y con el portatil conecto bien porque elijo la puerta 4
un saludoo

Superior