Problema contraseña PSN de japon

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Cuando intente cambiar mi contraseña despues de que se reactivara PSN, me di cuenta que el mail que puse no es mio, que puedo hacer, hay alguna forma ya de cambiar la contraseña sin el email o de cambiar el mail,
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Solo puedes cambiar el mail accediendo a la cuenta, y al entrar en la cuenta te pedirá primero que cambies la contraseña.

De esta forma, tienes dos posibilidades:

1) Que te deje cambiar la contraseña desde la consola. Esto es lo normal, sobretodo cuando si cuando vayas a acceder a la cuenta lo hagas desde la consola en la que la creaste. Después lo recomendable es que cambies el mail por uno real, para evitar posibles problemas futuros.

2) Que te envíe un mail a la cuenta de correo que pusiste. Si la cuenta de correo es de mentira, o no puedes entrar en ella, será mejor que te olvides de ese usuario de PSN. Y despidete del Welcome back de la store japonesa.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
a mi me pasó exactamente lo mismo :(
Accediendo a la cuenta americana he podido obtener los 30 días esos del PSN+ y bajar un par de cosillas gratis que no son gratis en la PSN española; por ejemplo, el Sonic 2
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
ami tambien me a pasado exactamente lo mismo =( que putada , y la cuenta europera y americana si que me dejo cambiar la contraseña des de la PS3 pero con la japonesa me pone que me an enviado un correo... pero me equivoque con el mail y puse uno que no era mio... :douh:
 
Superior