Problema-Consulta Resoluciones PS3 1080i/1080p

Unido
abril 8, 2009
Hola, Saludos a laps3!!!

Miren, hace poco adquirí una PS3, le compre el cable HDMI (según la cajita dice 1.3 y todo), tengo un televisor de 32 pulgadas LG que es FULL HD, o bueno, eso dice..

El problema es que yo cuando conecto mi PS3 mediante el cable HDMI quiero configurar la resolución 1080p falla la imagen, no sale nada sino rayas, y si intento mucho rato se ve la imagen pero con continuos pesteañeos, en cambio a 1080i perfecto, otro punto curioso es que también tengo problemas para configurar el 720p :S

Y una pregunta adicional, si yo uso el Televisor como monitor, y lo conecto a mi pc por el cable RGB, y en mi pc consigo ponerlo a resolución 1920x1080 a refresco 60, quiere decir que si tiene mi televisor 1080 nativos ??
(no? como para ir descartando jeje)

gracias de antemano, y haber si alguien puede ayudarme..

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
MIra te soluciona tus dudas, tu televisor tendra 1080i o 1080p uno de los 2 , la PS3 cuando tu la conectas al televisor, solo con darle a la opcion HDMI, te lo configura para la mejor opcion , si tu quieres por ejemplo ponerlo en 1080p y y tu televisor no lo soporta , la ps3 se mera mal, y el resultado sera que tengas que cmabiar al configurancion de nuevo , respeto a los de PC , la respuesta es si los 1080p/i se quedan normal , no bajan de resulucion ni nada por el estilo...

Unido
abril 8, 2009
Hola, y gracias por la respuesta, bueno, entonces si mi PC configura los 1920x1080 de resolución en mi TV no afirma que sea 1080 p o i,

Ahora, lo extraño de todo es que la primera vez que lo conecté con el cable HDMI le puse a la play que hiciera la configuración de resolución automática y se colocaba en 1080p :S, lo intentaba solita a cada rato.. tons como vi eso manualmente le baje a 1080i, creo que tendré que probar haber con otra tele, por ahí puede ser el cable :S

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Que tal colega, bueno si dices que tu TV es Full HD entonses lo que esta mal es tu cable, te lo digo porque ami me paso lo mismo, lo intente con 2 cables diferentes y me seguia apareciendo lo mismo, hasta que compre el "mejor" supuestamente (ese que segun esta chapado en oro y bla bla bla) y con ese se soluciono el problema. Espero te sirva... Saludos y hasta luego!.

Unido
abril 8, 2009
Gracias Brother, Sí pues, aparentemente mi televisor si aguanta el 1080p, es éste..

pe.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0802&categoryId=0802&parentId=08&modelCodeDisplay=32LG50FR#

Modelo : 32LG50FR
TV LCD de 32'' - FULL HD
TV LCD de 32''

• Sensor Inteligente (Optimiza Brillo de la Imagen)
• Audio: 10W + 10W (2 Vías)
• SRS True Surround
• Sistema de Realce de Voz
• Resolución Full HD 1,920 x 1,080P
• Contraste Dinámico: 50,000:1
• Ángulo de Visión: 178°/178°
• Tiempo de respuesta de 5 ms
• Parlantes invisibles especialmente sintonizados por el Sr. Mark Levinson
• Ecualizador de audio y video
• Sistema anti reflejos

Imagino que debe ser el cable, :douh: no sé, probaré, jaja con uno chapado en oro.. sino, qué podría ser :S

graciass

Superior