problema consola de recuperación

Unido
julio 4, 2008
pues que no me pide contraseña de administrador y no puedo reparar windows/sytem32/config/sistem solo me deja escribir comandos

Unido
enero 7, 2008
pues que no me pide contraseña de administrador y no puedo reparar windows/sytem32/config/sistem solo me deja escribir comandos
Hablas de PC?. Con el disco de Windows???. Que version tienes?. XP, Vista...

Si es XP, cuando pida introduzca usuario pulsa 1. Asi como lo lees: 1
te pedira contraseña de administrador. La introduces

Despues ejecuta el siguiente comando: chkdsk /r /p

Te reparara el disco.

Si lo que quieres es recuperar el sistema introduce el disco de sistema operativo y al instalar dile: Recuperar. Te pedira la clave y te instalara la version de SO que tengas, con los SP (service Packs) que traia el disco. Luego tendrás que actualizarlo. Pero al menos no pierdes datos

(valido para XP y Vista)

Suerte

Unido
julio 4, 2008
pero no me pide la clave de administrador
--- [ Añadido ] -----
tengo xp y mi problema es que no funciona el archivo windows/sytem32/config/sistem

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
--- [ Añadido ] -----
tengo xp y mi problema es que no funciona el archivo windows/sytem32/config/sistem
Si no te pide la clave de admin y no te funciona ese archivo no te lies con consolas de recuperación. Recupera la instalacion. Tendrás que perder tiempo luego actualizando, pero es la mejor manera de dejar fino el ordenador. De la otra forma solo reparas el discoduro, pero no restauras archivos borrados.

Si no sabes como recuperar la instalación de XP, preguntame de nuevo.

De nada :cunao:

Unido
enero 7, 2008
como lo ago xd
gracias
Reinicia el ordenador con el disco del windows metido y cuando vayas a instalar (te sale una pantalla azul) abajo te pondra unas letras y F3 para salir. Elije una que ponga R = Recuperar y ejecutala. El programa funcionará solo Dará la sensación de que te esta instalando el sistema operativo pero solo te pedirá la clave, puesto que los demas datos ya los tiene. Cuando acabe, tendrás el ordenador con el windows que te vino. Aunque conservaras tus juegos, fotos, musica etcetera. No perderás nada puesto que no ha formateado nada. Solo queda (si tu windows es lega o lo tienes pirata) ir a windows update y dejartelo actualizado. Esto ultimo es opcional (lo de actualizar), pero como informatico, te lo recomiendo por motivos de seguridad

Superior