pues que no me pide contraseña de administrador y no puedo reparar windows/sytem32/config/sistem solo me deja escribir comandos
Hablas de PC?. Con el disco de Windows???. Que version tienes?. XP, Vista...pues que no me pide contraseña de administrador y no puedo reparar windows/sytem32/config/sistem solo me deja escribir comandos
Si no te pide la clave de admin y no te funciona ese archivo no te lies con consolas de recuperación. Recupera la instalacion. Tendrás que perder tiempo luego actualizando, pero es la mejor manera de dejar fino el ordenador. De la otra forma solo reparas el discoduro, pero no restauras archivos borrados.pero no me pide la clave de administrador
--- [ Añadido ] -----
pero no me pide la clave de administrador
tengo xp y mi problema es que no funciona el archivo windows/sytem32/config/sistem
Reinicia el ordenador con el disco del windows metido y cuando vayas a instalar (te sale una pantalla azul) abajo te pondra unas letras y F3 para salir. Elije una que ponga R = Recuperar y ejecutala. El programa funcionará solo Dará la sensación de que te esta instalando el sistema operativo pero solo te pedirá la clave, puesto que los demas datos ya los tiene. Cuando acabe, tendrás el ordenador con el windows que te vino. Aunque conservaras tus juegos, fotos, musica etcetera. No perderás nada puesto que no ha formateado nada. Solo queda (si tu windows es lega o lo tienes pirata) ir a windows update y dejartelo actualizado. Esto ultimo es opcional (lo de actualizar), pero como informatico, te lo recomiendo por motivos de seguridadcomo lo ago xd
gracias