Problema congelaciones PS3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Buenas, hace unos dias que me es casi imposible jugar con la ps3, al encender no me reconoce el mando (tengo que poner momentaneamente el usb) , además que tarda 2 minutos en llegar a encenderse y luego mientras carga y demas el menu otros tantos minutos, los juegos se quedan momentanemaente congelados y muy a menudo se queda colgada y tengo que apagar desechufando de la corriente porque no se apaga, al hacer esto hago lo de restauración de sistema y demás, es normal que alguna vez se quede colgada pero tras restaurar el sistema vuelve a quedarse colgada y a tener que desenchufarla.

No se si es problema del disco duro o de que, la mayoría de problemas han sido mientras jugaba al Bo2, (he leido en un post de esta pagina que jode lectores) , acabo de borrar la instalación de texturas de este juego a ver si es ese el problema.

Ayer actualice a la ultima versión, esa versión que sacaron por que a algunas consolas les iba mal, y no ha solucionado nada.


¿Me recomendais hacer copia de seguridad y formatear el disco duro?

¿Si hago copia de seguridad se guardan juegos bajados como Far Cry 3 , LBP o infamous, o tengo que bajarlos de nuevo?

Gracias por leer este tocho :cunao:

PD: Es una ps3 slim de 120 GB , se acaba de pasar la garantía (que casualidad), es mi 3º ps3 y no pienso comprar nunca mas un producto de sony.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo te recomendaria que hicieras un save de todo lo que tienes no fuera a ser que....

si solo te ocurre con el BO2 ya sabes cual es el problema..

si te ocurre con todos intenta formatear a ver si a si va

suerte
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
he hecho eso esta tarde, estoy intentando formatearla, pero cuando va a comenzar el formateo se queda colgada, asique ya se que no es el BO2, es la consola. Se paso la garantia hacer 3 dias, INCREIBLE....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me suena que se puede entrar en un menú de recovery de la consola:

Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
Pulsa y mantén el botón de encender hasta que escuches 2 pitidos.
Te pedirá que enciendas un mando y te llevará al menú:

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
estuve intentando lo del recovery y no habia manera, cuando acabe los examenes voy a intentar cambiar el disco duro de ps3 antigua (rota por luz amarilla) por este disco duro, a ver si asi soluciono el problema, lo malo esque cambio un disco de 150GB por uno de 40.

Si veo que el disco de 40GB me va bien intentare meter el disco duro "roto" para abrirlo desde el PC y formatearlo desde ahí, que he visto que tambien es una opción.
 
Superior