[Problema] Configurar Wi-Fi y conectar disco duro externo

Unido
noviembre 3, 2009
hola, lo 1º saludar, soy nuevo en este foro, y espero conocer a mucha gente... a 1 ya lo conozco, pero no me acuerdo su nick... (se q trabaja en MediaMarkt de Vigo, Victor, si lees esto mandame un MP)

bueno, son 2 problemas en 1.
acabo de comprar la PS3 slim 250Gb x 329€... y estoy intentando configurarla para conectarme a internet, agregaros a todos en amigos, y actualizar la consola... cosa q no me deja y no se xq...

1º problema es q le doy a escanear señales, encuentro la mia, meto la clave q esta encriptada en WEP y al final me pone:
"Se ha producido un error de conexion. Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direción IP.
(esto tambien me pasa en la PSP, pero la Wii y la DS y DSi si las puedo conectar).

2º problema es q intento conectar un disco duro externo de 500Gb con peliculas en Blu-Ray (.mkv) y las kiero pasar al disco duro de la PS3, pero resulta q no me lo reconoce, en cambio un pendrive de 4Gb con musica si...

puede ser el tipo de formato de cada uno?? (pendrive en FAT32 y disco duro en NTFS...

sabeis la solución a alguno de los 2 problemas, espero respuestas, muchas gracias.

PD: si algun moderador ve q este tema no debe de ir aki q lo mueva, yo no encontré ningun sitio donde colocarlo.

Unido
octubre 19, 2007
Aquí tienes un tutorial mio para el primer problema ;)

http :// zonaforo .meristation .com/foros/viewtopic .php?t=1391533&start=0

Quita los espacios simplemente.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
hola, lo 1º saludar, soy nuevo en este foro, y espero conocer a mucha gente... a 1 ya lo conozco, pero no me acuerdo su nick... (se q trabaja en MediaMarkt de Vigo, Victor, si lees esto mandame un MP)

bueno, son 2 problemas en 1.
acabo de comprar la PS3 slim 250Gb x 329€... y estoy intentando configurarla para conectarme a internet, agregaros a todos en amigos, y actualizar la consola... cosa q no me deja y no se xq...

1º problema es q le doy a escanear señales, encuentro la mia, meto la clave q esta encriptada en WEP y al final me pone:
"Se ha producido un error de conexion. Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direción IP.
(esto tambien me pasa en la PSP, pero la Wii y la DS y DSi si las puedo conectar).

2º problema es q intento conectar un disco duro externo de 500Gb con peliculas en Blu-Ray (.mkv) y las kiero pasar al disco duro de la PS3, pero resulta q no me lo reconoce, en cambio un pendrive de 4Gb con musica si...

puede ser el tipo de formato de cada uno?? (pendrive en FAT32 y disco duro en NTFS...

sabeis la solución a alguno de los 2 problemas, espero respuestas, muchas gracias.

PD: si algun moderador ve q este tema no debe de ir aki q lo mueva, yo no encontré ningun sitio donde colocarlo.
En la segunda te puedes olvidar de ver pelucilas en mkv, puesto que no las reproduce.
Tambien con un disco duro externo en formato fat32, que es el formato que tiene el pendrive que tienes, aunque el disco sea de 500gb no te dejara meter archivos de mas de 4 gb.

Unido
noviembre 3, 2009
Aquí tienes un tutorial mio para el primer problema ;)

http :// zonaforo .meristation .com/foros/viewtopic .php?t=1391533&start=0

Quita los espacios simplemente.
gracias x el tuto, funciona bien, pero tengo problemas con las DNS... cuales son las q hay q meter, xq a mi me salen 3... 2 casi iguales solo cambia los ultimos 3 numeros... y otra mas... agregame al MSN q esta en mi perfil y hablamos...

Unido
octubre 19, 2007
gracias x el tuto, funciona bien, pero tengo problemas con las DNS... cuales son las q hay q meter, xq a mi me salen 3... 2 casi iguales solo cambia los ultimos 3 numeros... y otra mas... agregame al MSN q esta en mi perfil y hablamos...
Mmm, no, son dos DNS, primaria y secundaria. En el Tutorial te explico como conseguir las dos.

Unido
septiembre 24, 2009
las DNS te las puede asignar el router para que no tengas problemas si cuando configuras la conexión en la ps3 la pones en automático.

saludos!

Unido
noviembre 3, 2009
bueno, ya se puede cerrar el post... lo del internet esta solucionado, y lo del disco duro, parece ser, q tendria q pasarlo a FAT32, pero no reconoce las peliculas en .mkv... asi q todo solucionado, se puede cerrar.

Gracias a todos.

Unido
septiembre 21, 2007
sobre el disco duro formatealo a fat32 asi tre lo jalara y el otro problema es muy raro si las demas consolas te van de maravilla

Superior