problema conexion

Unido
mayo 24, 2011
hace dos dias me puse 10 megas de telefonica y me entregaron un router nuevo, el modelo no lo se exactamente, cuando lo compruebe lo pondre, el caso es que cuando tenia el adsl libre 3 megas me llegaba la misma velocidad a la ps3 que al pc, pero desde que me cambiaron la velocidad, me llegan 9 mg al pc y 6.4 mg a la ps3, he probado dmz y a abrir los puertos que he visto en todos los foros y ademas los que me dieron en telefonica, probe las dos cosas juntas y por separado, la velocidad no aumenta, quiero saber si tengo que configurar algo en especial que se me escapa o es que la ps3 no acepta mas velocidad, si hay alguien que le pase igual lo comente.
un saludo a todos y gracias

Unido
noviembre 13, 2010
@dyesman dijo:
hace dos dias me puse 10 megas de telefonica y me entregaron un router nuevo, el modelo no lo se exactamente, cuando lo compruebe lo pondre, el caso es que cuando tenia el adsl libre 3 megas me llegaba la misma velocidad a la ps3 que al pc, pero desde que me cambiaron la velocidad, me llegan 9 mg al pc y 6.4 mg a la ps3, he probado dmz y a abrir los puertos que he visto en todos los foros y ademas los que me dieron en telefonica, probe las dos cosas juntas y por separado, la velocidad no aumenta, quiero saber si tengo que configurar algo en especial que se me escapa o es que la ps3 no acepta mas velocidad, si hay alguien que le pase igual lo comente.
un saludo a todos y gracias

Hola, ¿problemas? de conexión
Si NO tienes cortes, ni "microcortes", si te llegan 9,0 mg de 10 mg. Creo que a tu conexión NO lo ocurre nada.
La PS3 NO se usa para hacer test de medición de velocidad, es mas te lo advierte que los datos son solo a modo indicativo "NO deben de usarse como test de velocidad" :rotonuse:

Si quieres ver tu velocidad: Esta es una página muy seria, veras velocidad y ping(claro esta a esa página-cosa diferente el ping real en server o juegos que por lo normal es más alto, pero es indicativo)

Cosa aparte, como bien has hecho, es abrir puertos o activar el DMZ para comunicarte mejor con los amigos (entrar partidas/invitaciones) y tener los puertos de diferentes juegos abiertos.

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2011
gracias

muchas gracias es que tenia rayado, porque aunque sea indicativo yo queria que por fuerza me llegaran 9 megas tambien lo cierto es que se nota alg la velocidad pero en realidad creia que se notaria el cambio mas bestia .otra vez gracia por contestar

Unido
noviembre 13, 2010
@dyesman dijo:
muchas gracias es que tenia rayado, porque aunque sea indicativo yo queria que por fuerza me llegaran 9 megas tambien lo cierto es que se nota alg la velocidad pero en realidad creia que se notaria el cambio mas bestia .otra vez gracia por contestar
Eso de la velocidad confunde mucho, te explico:
Para jugar BIEN...BIEN lo que interesa es tener un ping lo más bajo posible (es la respuesta de tu linea).

Para soportar partidas (host) lo importante es la subida, lo que ocurre es que por lo general la subida la asocian a la bajada (lineas muy asimétricas) ejemplo: 10mg de bajada y 680 kb de subida

OJO: Es muy posible, que tanto la estabilidad y capacidad mejoren tu experiencia de juego, pero la verdad NO se nota tanto.

Por calidad de ping se puede decir: FTTH (fibra óptica real) , coaxial+fibra (lo que ofrece ONO), VDSL y DSL (dependiendo de la calidad de tu linea)

Un saludo grande :hola:

Superior