problema conexion

Unido
febrero 18, 2011
buenas tardes, bueno despues de un tiempo por el foro este es mi primer post

El caso es que estoy en hotel por motivos de trabajo,y al conectarme a internet me pide user name y pasword, meto el user y la pasword y me dice
"bad request"
"your browser sent a request that this server could not understand.
the request line contained invalid characters folloeing the protocol string"

alguna idea de lo que puede ser
un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
no teneis alguna isea de lo que pueda ser?
--- [ Añadido ] -----
no teneis alguna idea de lo que pueda ser?

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
¿Es de pago? ¿Cuándo te dan el código, tú pagas algo? Ese método suele acarrear algunos inconvenientes a la hora de conectar una PS3, sobre todo por lo mal que está su navegador, que casi no aguanta nada.

Yo te aconsejaría dejarlo. Cómprate un modem USB y conéctalo al PC, y luego la PS3 al PC. Te costará algo de dinero, pero si quieres jugar en línea, así es la cosa. Aquí una guía del asunto.

Y mira si puedes conectarla por cable, suele ir mejor. Un saludo.

Unido
febrero 18, 2011
el caso es que ayer estube jugando sin problemas online
pero hoy no se por que no me deja y no no es de pago

Unido
enero 18, 2011
Vuelve a configurar la conexión, todo en automático. Los hoteles y ese tipo de instalaciones tienen sistemas de cambio de IP diarios, de contraseñas, o hasta de nombre. Es lo más plausible.

Un saludo.

Unido
febrero 18, 2011
nada ya lo he intentando y nada nose que podra ser me tocara pasarme otra vez mw2

Unido
enero 18, 2011
Bueno, he buscado un poco por Google, y el error es culpa del navegador de la PS3, que a veces funciona y otras no. No es compatible con ciertos routers, y sobre todo con las redes cerradas especiales de los hoteles y todo eso. Sintiéndolo mucho, no hay solución, hasta que saquen una actualización para el navegador, no podrás hacer nada. Prueba a ratos a ver si te funciona, que esto hace lo que le sale de la gana...

Un saludo, y suerte.

Superior