Problema conexion red inalambrica

Unido
abril 6, 2009
Hola!!:hola:

a ver si me podeis ayudar, x favor...
xq he mirado y he hecho un montón de cosas que me han aconsejado y bueno me es imposible conectarme...

empiezo por el principio hace un mes me compre una PS3, y cuando la voy a conectar a la red en modo inalambrico,(tengo un router de telefonica, bueno lo tienen mis caseros en el piso de abajo y me han dado la clave para que me pueda conectar desde mi PC)...bueno me escanea la red, meto la clave wep y cuando me va a comprobar la conexion me da error, xq ha espirado el tiempo de comprobacion de la ip, la he intentado meter manualmente y no me deja hacer nada, tengo que volver a seleccionar automatico...y la conexion que me pone es del 70%.
el error que me da es el 80130182.

y ya nose que hacer más..me estoy volviendo loca, de tanto buscar...os agradeceria que me pudierais ayudar...:wink:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta en foro equivocado, te lo muevo al foro zona online que es el correcto. Saludos.

Unido
julio 27, 2008
Puede ser un problema de filtro de MAC's, ya que si tienen un filtro para que solo se conecten algunas MAC's de sus ordenadores, al intentar tu poner la PS3 no reconoce su MAC y por lo tanto no te asigna ni IP ni nada.
Siento no poder ayudarte más.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Puede ser un problema de filtro de MAC's, ya que si tienen un filtro para que solo se conecten algunas MAC's de sus ordenadores, al intentar tu poner la PS3 no reconoce su MAC y por lo tanto no te asigna ni IP ni nada.
yo también creo que puede ser por la MAC. Prueba a conectarte desde un ordenador si puedes a ver si te deja o también te da error.

Unido
abril 6, 2009
gracias a todos, ya me habian comentado eso, yo ami pc me puedo conectar bien y me da buena señal y si por ej. desconecto el pc y intento conectar la ps3, me sigue pasando lo mismo, he intentado meterme en el router desde mi pc para ver el modelo y para ver si puedo conseguir la contraseña, para ver si me la han dado de nuevo bien, pero me pide un usuario y contraseña meto admin y 00000 y bueno me pone una pag. en blanco que dice que este objeto o pag. esta protegido...o algo asi del servidor, xq viene en inglés, jejeje...

y si por ej. quiero conectarme con el usb de vodafone que anuncian ahora a la ps3, podria?...es que ya no se q más hacer...puff..me han comentado que solo sirve en windows..

:tongue:

p.d. ya me he podido meter en el router la ultima prueba.a ver si es la contraseña y mirare lo de filtrar mac
--- [ Añadido ] -----
y que puedo hacer?... muchas gracias de todas formas..
--- [ Añadido ] -----
yo también creo que puede ser por la MAC. Prueba a conectarte desde un ordenador si puedes a ver si te deja o también te da error.
por cierto tampoco he intentado volver a meter la contraseña en mi pc, asique nose si da error o no, xq me conecta automaticamente...

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mira en la PS3 en informacion de sistema la MAC de tu PS3 y si estaba activado el filtrado permitele el acceso a su MAC

Unido
abril 6, 2009
Es lo que hice ayer, me metí en el sistema de la PS3 y miré su Mac , ya la tengo apuntadita por aqui...pero ahora nose como leches meterla en el router que tienen para poder conectarme a la PS3, me aparecen el ordenador del vecino y el mio en una tabla y como todo viene en inglés nose como agregar la PS3 y estoy mirando en internet guias del router que tienen de telefonica un zyxel, para ver como se hace pero es una locura:babas:...pufff...como me gustaría entender algo más...

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Es lo que hice ayer, me metí en el sistema de la PS3 y miré su Mac , ya la tengo apuntadita por aqui...pero ahora nose como leches meterla en el router que tienen para poder conectarme a la PS3, me aparecen el ordenador del vecino y el mio en una tabla y como todo viene en inglés nose como agregar la PS3 y estoy mirando en internet guias del router que tienen de telefonica un zyxel, para ver como se hace pero es una locura:babas:...pufff...como me gustaría entender algo más...
que modelo de zyxel es?

Unido
abril 6, 2009
puff.. creo que es 643 o 660, es que me meto en la pag.del router y me viene solo el nombre y nose donde andará el modelo...toy saturá..
--- [ Añadido ] -----
y nose que me ponen aqui en una pag. que vienen las guias de los router en adslayuda...de un kit de telefonica que tengo que obtener para poder lo poner en multipuesto o lo de filtrar mac..nose si es que no estoy mirando bien... o que ya me toy hciendo la picha un lio..jejeje..

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
como puedes conectarte desde varios ordenadores lo tienes en multipuesto. Voy a mirar a ver si encuentro donde se filtran las mac en ese router

Creo que el 643 no es wireless, puedes poner unas pantallas de los menus del router?

He encontrado también unas webs que te dicen como configurar el router para la ps3, pero no me deja postearlo. Intento mandartelo por mp y si no puedo dejame tu msn y te lo doy por alli

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
puff.. creo que es 643 o 660, es que me meto en la pag.del router y me viene solo el nombre y nose donde andará el modelo...toy saturá..
--- [ Añadido ] -----
y nose que me ponen aqui en una pag. que vienen las guias de los router en adslayuda...de un kit de telefonica que tengo que obtener para poder lo poner en multipuesto o lo de filtrar mac..nose si es que no estoy mirando bien... o que ya me toy hciendo la picha un lio..jejeje..
A ver,en el menu principal del router,vas a advanced setup,wireless lan y veras MAC filter,ahi es donde debes poner las mac de los equipos que quieras autorizar para que se conecten al router.
Ah,y cambia la primera opcion(active) poniendola en YES porque estara en no.Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Tienes que poner la MAC en el MAC filter, y darle a add o algo de eso. Di que opciones pone y te decimos a donde darle, yo es que mi router es de imagenio y no funciona así
Saludos

Unido
abril 6, 2009
de las mac`s, no eran, xq no estaban activadas..
era de la contraseña, que lo miré y me la habian vuelto a dar mal...mmmm....
la verdad que si no llega a ser por txfloppy, no lo hubiera hecho..jejeje...

de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda..chao.:victoria:

Superior