problema conexion ps3 wifi

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
hola buenas tardes:
vereis, tengo un problema que no se porque me pasará.
tengo un router sencillo monopuerto que te dan con orange, y para poder tener señal wifi y conectar el portatil y la ps3 compre un enroutador wifi, pues bien los conecto y el ordenador funciona de fabula, pero sin embargo la ps3 en cuanto configuro la conexion con la red wifi se desconecta internet da error, y en el portatil tampco tengo internet, pero en cuanto dejo de configurarlo en la ps3 vuelve a ir internet en el portatil, esque como si la ps3 hiciera algun tipo de conflicto con la red wifi, alguien sabes porque puede pasar esto?????.
muchas gracias.

Editado por dciveral
Leete las normas del foro tienes el enlace en mi firma y postea en los subforos dedicados a cada tema.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Busca en tutoriales de esta misma pagina sobre como configurar tu ps3 por wifi, nat 2 etc.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Seguramente es porque el router solo da DNS para una cosa. A mi me pasaba con ONO, llama, y diles que solo te deja conectar una cosa, y seguramente te dirán que tienes solo para 1, y te irán a poner otro, pero lo tendrás que pagar. Yo hasta que lo hice, tuve que conectar cada vez una cosa, si me iba a la PS3, desconectaba el cable del PC y ponía el de la PS3.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Yo uso el monitor del PC que es un DELL de 22" y cuando voy a usar la consola como tengo que apagar el PC, desconecto el cable y se lo pongo a el PS3, te recomiendo que uses el cable, por cierto yo tambien tengo el mismo problema que tu solo que es con un router linksys que al descargar actualizaciones se reinicia solo :S.

Suerte
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
vamos a ver yo estoy con ono compre un router belkin n va de fabula , entra dentro del router y activa dmz has de saber que tienes que dar permiso a la ip de la ps3 , si es que no te la da por defecto, mas cositas la ip de la ps3 no puede ser la misma que la del pc con lo cual cambia el ultimo numero de la ip de ps3 , has de configurar el router conexion wifi compartida y abrir los puertos de la ps3 .revisa estas cositas por el foro hay tutoriales para que sepas como canviarlas un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
hola buenas tardes:
vereis, tengo un problema que no se porque me pasará.
tengo un router sencillo monopuerto que te dan con orange, y para poder tener señal wifi y conectar el portatil y la ps3 compre un enroutador wifi, pues bien los conecto y el ordenador funciona de fabula, pero sin embargo la ps3 en cuanto configuro la conexion con la red wifi se desconecta internet da error, y en el portatil tampco tengo internet, pero en cuanto dejo de configurarlo en la ps3 vuelve a ir internet en el portatil, esque como si la ps3 hiciera algun tipo de conflicto con la red wifi, alguien sabes porque puede pasar esto?????.
Tal como te han dicho puede ser por varias cosas, pero lo primero a mirar seria la configuracion de ese router, ver que asigna IP's distintas al ordenador y a la PS3, etc...

Cuando sepas el modelo exacto de router que tienes, no te sera dificil encontar en la red manuales de configuracion de ese router.

Salu2
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es como abrir los puertos!! pero no lo tienes que hacer manualmente sino ya te los abre directamente!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
cambia el canal que seguramente lo tengas puesto en el 1, ponlo en el 6, 9 ó 10 eso se hace en la configuracion del router 192.168.1.1
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
Te recomiendo que conectes la ps3 por cable y el pc por wifi,te ira bien y sin problemas.Configura ambos de forma manual para evitar conflictos entre equipos
 
Superior