Problema conexión PS3-Televisión (no es problema del cable)

Unido
agosto 2, 2011
Hola, mirad yo siempre he usado mi PS3 en un único televisor y siempre he usado el cable HDMI para conectar la PS3.
El problema es que he probado de conectar la ps3 a otros televisoros (4 exactamente) y en todos tengo el mismo problema: la play se enceinde correctamente pero no se ve absolutamente nada en la Tele (como si no estuviera conectada).
He probado de conectarla mediante el cable y con el de los 3 colores y nada, no se ve nada en la tele. Pongo el canal en concreto para la videoconsola y no e ve nada.
Lo curioso es que he vuelto a enchufar la play a la televisión usual en la que he jugado siempre y en esta sí que funciona perfectamente!

Por favor, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido porqué esto es muy desconcertante, ya que solo funciona en 1 tele y todas son lo bastante "modernas" como para poder jugar.

Muhas gracias.

L

lokito1995

Pufff ........... la verdad es que es un fallo curioso la verdad , prueba a enceder la ps3 desde el boton delantero dejandolo pulsado hasta que se escuche un pitido , con esto deberia de restablecerse la imagen si eso no funciona seguramente sea un fallo tecnico.

saludos

Unido
julio 17, 2011
Bien, lo que tienes que hacer es, cuando vayas a encenderla, deja apretado el botón de encendido 5 segundos, hasta que escuches un pitidito, a mi me paso y era eso xD que se ve que cuando cambias de hmdi a el otro cable, tienes que resetear la configuración gráfica, pruebalo y me cuentas :D

Unido
agosto 2, 2011
muchas gracias!
Siguiendo vuestros pasos he podido conectar la ps3 a otras teles mediante el cable HDMI, aunque con el cable de los 3 colores sigue sin fucionar. Seguramente será problema del cable.
Gracias de nuevo!

Unido
julio 26, 2011
@Balarus dijo:
Bien, lo que tienes que hacer es, cuando vayas a encenderla, deja apretado el botón de encendido 5 segundos, hasta que escuches un pitidito, a mi me paso y era eso xD que se ve que cuando cambias de hmdi a el otro cable, tienes que resetear la configuración gráfica, pruebalo y me cuentas :D
simplemente decirte: que ole tus huevos. estaba esperando a unos amigos que llegan en una hora y llevo media intentando dialogar con la play en la tele de mi salon para que funcione y no podia, y al leer tu coment he probado, y baby, era eso jajaja, muchas gracias.

Unido
octubre 16, 2010
Tambien comprobad que el euroconector este bien enchufado a mi me paso una vez que por mas que reiniciaba el video de la ps3 no iva y ya me estaba volviendo loco y resulto ser que el euroconector estaba mal enchufado XD

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Superior