problema conexión internet

Unido
noviembre 2, 2012
Hola.
intento conectar la play por wifi y no lo consigo. Por cable no he tenido problemas pero la tengo que conectar por wifiy no soy capaz.

Le doy a que lo haga automático y sólo me pide que le de cual es la red wifi que me la detecta la selecciono y le doy la clave y al terminar me dice que hay un error.
Si lo hago manual que más debo añadirle? como debería estar configurada entonces para que vaya?

Please a ver si alguien puede ayudarme a configurar mi play.

Un saludo y gracias por adelantado.

Unido
noviembre 2, 2012
La contraseña la puse bien, por si acaso la puse varias veces y la comprobé. Me dice que no es capaz de conectarse.

Un saludo y gracias por el interés. A ver si consigo arreglarlo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
1º Apaga y enciende el router

2º Apaga y enciende la PS3

3º Prueba de nuevo.

Si no consigues conectarla prueba a ver en que canal tienes tu red wifi y prueba a cambiarla.

Un saludo.

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
El problema que podes tener es que tu router haya llegado a su maximo de conexiones posibles, los routers dependiendo de marca y modelo tienen dos limites, uno es de conexiones simultaneas y otro de direcciones MAC almacenadas. Las conexiones simultaneas son, como lo dice el nombre, la cantidad de dispositivos (computadoras, notebooks, celulares, etc) que esten conectados a esa red al mismo tiempo, si llegas al limite del router, lo cual es casi imposible, no permite realizar mas conexiones, en este caso la solucion seria desconactar algo de la red y conectar la play. El tema de las direcciones MAC almacenadas es diferente, cada vez que te conectas desde un dispositivo diferente su direccion MAC (que es basicamente el numero de la placa de red, estan en cualquier aparato que pueda conectarse a wi fi) queda guardada en el router, al llegar al limite de direcciones guardadas no permite realizar ninguna mas, la solucion a este problema seria reiniciar el router, no apagarlo y prenderlo, sino desde el boton de reinicio que tienen. Esto vaciara la lista y te permitira hacer nuevas conexiones, y no te preocupes que al reiniciarlo no se desconfigura, solo tienes que reconectarlo a los aparatos en los que utilizas internet.

movidas

silver_gunner_88
Unido
marzo 27, 2011
Es muy probable que sea como te han comentado antes, debido al canal wifi. Fue el motivo por el que a mi no me conectaba. Entra en la configuración del router y prueba a cambiar el canal.

Superior