Problema conexion con actualizaciones de juegos

Unido
diciembre 10, 2008
Buenas a todos foreros, tengo un problema con mi conexión me conecto a la red de mi vecino (el lo sabe) y el caso esque no me llega mucha señal pero normalmente puedo jugar online sin problemas, el problema es que cada vez que tengo que actualizar un juego me desespero... no se porque pero jugar si puedo pero actualizar un juego me cuesta mucho, lo tengo que intentar infinidad de veces porque normalmente siempre se me queda parado al principio con un 2% o un 3% hasta que despues de intentarlo un puñao de veces aveces lo consigo. Ahora mismo estoy intentando actualizar el cod mw2 siempre se me queda parado en el 2% o el 3% y eso que solo pesa 15 mb, pero en cambio las actualizaciones de la ps3 que pesan mucho mas si me suelen ir casi siempre.
Alguien lo entiende o save de algun remedio o programa para solucionarlo?
Espero respuestas
Un saludo y gracias de antemano

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
ponete tu propia conexion jeje no mentira pero cuanto de señal te llega yo tengo un router que me manda internet a la play sin cable, o sea, por bluetooth y me llega como 80 o 90 % pero siempre cambia la señal y no me da preblema y juego bien tranquilo aunque lo que no entiendo es que en las barritas del U2 online siempre las mias estan transparentes o es que yo las veo asi? alguien sabe que tiene pero igual juego re bien sin ningun problemas y no estoy lagueado ni nada

Unido
diciembre 19, 2009
a mi tambien me pasa lo mismo. a mi me pasa lo mismo, llega de entre el 0 i el 3 % i se queda parado, al cabo de probarlo media hora, se me actualiza. Alguien sabe como solucionarlo? yo tambien busco respuesta.joo

Unido
diciembre 22, 2007
ponete tu propia conexion jeje no mentira pero cuanto de señal te llega yo tengo un router que me manda internet a la play sin cable, o sea, por bluetooth y me llega como 80 o 90 % pero siempre cambia la señal y no me da preblema y juego bien tranquilo aunque lo que no entiendo es que en las barritas del U2 online siempre las mias estan transparentes o es que yo las veo asi? alguien sabe que tiene pero igual juego re bien sin ningun problemas y no estoy lagueado ni nada
Bluetooth lol

Es por WiFi(Wireless Fidelity)

Al creador del post,dile a tu vecino que te de el nombre de usuario y pass de su router,abre los puertos de PSN a la IP de tu PS3 y ya deberia descargar mas rapido

Unido
enero 20, 2010
me pasa lo mismo!!

A mi me pasa exactamente lo mismoooo!!! Y eso q yo si tngo mi internet propio, ose mi router y esta cerk del play.. Le llega el 100% d la señal a vcs baja a 90 y no c porque diabloos tngo ese problema de q se pare entre el 0% al 5% por favor alguien q me diga una solucion se lo agradeceria muchoo!!
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa exactamente lo mismoooo!!! Y eso q yo si tngo mi internet propio, ose mi router y esta cerk del play.. Le llega el 100% d la señal a vcs baja a 90 y no c porque diabloos tngo ese problema de q se pare entre el 0% al 5% por favor alguien q me diga una solucion se lo agradeceria muchoo!!

Saludos!

Última edición:
Superior