problema con zavvi

Unido
mayo 11, 2009
ola. creo este tema xk en el hilo oficial nn me kontestaron.
kiero hacer una reclamacion a zavvi pero komo nunka hice ninguna pues no se komo va, ademas cuando intento entrar en mi cuenta me pone, conexion no verificada y k por razones de seguiridad no me dejan entrar y lleva asi ya unos kuantos dias, no se si os pasara a vosotros tambien, si es asi decidlo

saludos

Unido
septiembre 29, 2008
siento no poder ayudarte pero yo de ti empezaria con mandarles un mail a la seccion de contacto de la web comentandoles lo que te sucede

saludos

Unido
septiembre 29, 2008
Segun he visto, tienes que estár dado de alta... como comentas que no te deja entrar en tu cuenta, create otra cuenta y entra en contact us, al no estar yo dado de alta no se como mas ayudarte

Unido
mayo 11, 2009
el problema es k no puedo hacer nada xk mi buscador (mozilla) me dice k alguien intenta suplantar el sitio y k por seguiridad no entre, entonces ni puedo acceder a mi cuenta ni crear otra ni hacer nada.
les envie la reclamacion a dos mails distintos kon los k envian ellos las ofertas y esas cosas pero no contestan, si conoces a alguien del foro k alla echo una, preguntale aver si hay suerte

Unido
septiembre 29, 2008
lo siento no conozco a nadie, pero en ultimo caso, bajate el explorer y a ver si asi puedes entrar

Unido
mayo 11, 2009
no creo xk el pc funciona como siempre y el avast no me a dectado nada, pero bueno aver si en unos dias ya funciona y si no pues me tendre k joder.

pd: gracias x tu alluda

Unido
agosto 21, 2007
A mi cuando entro en ebay me sale algo de certificado pero yo lo acepto y punto, mira si es algun tipo de firewall que te esta bloqueando el acceso y las configuraciones del mozilla

Unido
abril 21, 2008
Yo he reclamado un par de veces. Tienes que entrar en tu cuenta en zavvi, vas a order history y verás que en el juego que quieres reclamar pone QUERY. Le das ahi y envias el mensaje que quieras.

Unido
mayo 11, 2009
A mi cuando entro en ebay me sale algo de certificado pero yo lo acepto y punto, mira si es algun tipo de firewall que te esta bloqueando el acceso y las configuraciones del mozilla

este es el mensaje k me pone:

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.zavvi.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Detalles técnicos

www.zavvi.com usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado no será válido hasta 12/10/2009 2:00.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)

Entiendo los riesgos

Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.

No agregue una excepción a menos que haya una razón seria por la que este sitio no use información verificada

Superior