Problema con xbox live

Unido
abril 21, 2013
pues nada, me compre ace meses la xbox 360, y internet me iva perfectamente, luego ayer estabamos jugando ala xbox online, y se me cerro, y ya no me conecta ni a la xbox live, no me va ya nada, le doy a prueba y me va todo menos a xbox live, que si el puerto 3074 este abierto, tiene q estar porque yo no he tocado nada, y de la noche al dia se fue la conexion y ya no me va, no se que puede ser,ya os digo que ma ido siempre , asta sin contratar internet, me iva, pero sin jugar online, y ahora ya nada de nada.Si alguien me puede ayudar mejor que mejor.SALUDOSS.:(:(

Unido
abril 21, 2013
a ver si te han baneado o algo :D la tienes piratilla? yo es que soy novatillo con esto de la xbox y no se mucho...

Unido
abril 21, 2013
QUE VAAAA yo no la pirateo , me gusta jugar mas online, y asta iva a pillarme un mes y todo, para jugar al gear of war , y nada de nadaa, me dejo de ir , no entiendo la consola mucho, entiendo mas las pleys, pero me coji la xbox porq me gusta, y no la tengo ni pirateada ni nada, lo uniko que he echo es acer otro perfil , para asi jugar con los dos mandos, nada mas, y no se porque no me deja concectarme

Unido
abril 21, 2013
pues tio a ver los expertos si te ayudan.....

yo con la ps3 cuando tengo problemas de conexion elimino la conexion creada y hago los ajustes de nuevo...no se si tendra esta opcion la 360. Como tu, yo no me empano aun muy bien :D:D

Unido
abril 21, 2013
:(:(yo esque e echo dos perfiles para que fuera mi mando y el otro, y me iva todo bien, y no tengo ni idea, aparte no se ni como se borran los perfiles akii,jeje, la ps3 si see, pero aki nooo, aaa soy tiaaa, entrado por el foro porque estoy desespera no poder jugar, y iva a contratar y todo para jugar,,,aaayyy

Unido
abril 21, 2013
yo es que si la tuviera enfrente.....podria hacer algo mas yo que se jajaja pero currando y ablando de memoria pos....

tu dale al boton guia del mando y te vas a la derecha del todo, que son los ajustes y mira por ay......

PD. ya te queria cambiar de sexo :D:D

Unido
abril 21, 2013
jaja, ya , esque le dado mil veces a configuración y de todo, y nada, esta solo la xbox y ya, no me va como siempre q inicia sesión sola ni nada, no va el live, q esque es rarooo, porque ya te digo q ayer stube jugando por la tarde online y se fue y desde entonces asi, no me va, jooo, yo que kiero jugar al gear 2 ......ahora me la cruje la xbox.jeje

Unido
abril 21, 2013
lo dicho....algun veterano de la consola ya vendra por aqui y te echara una mano....suerte :D con el problemilla y que pronto puedas darle al vicio.

Unido
abril 21, 2013
:(Pues si , ya q este juego tengo el uno y el dosss, y kiero darle al vicio, pero esque no puedooooooo, cuando mas o menos un veterano entrara??? aver que pasa, que kiero ya jugar,:(

aaah se me olvidaba, gracias por contestar y ayudar,saludos.

Unido
abril 21, 2013
pues ni idea jajaj ya se pasaran por aqui supongo.....

y de nada ;) almenos te mantengo el post a flote jajaja para que se vea :D:D

Unido
abril 21, 2013
aa que esto segun escribas se ve mas,jaja, pues ni idea tampoco,aver si me dice algo alguien ya porque sino valla, jaja,

Unido
abril 21, 2013
¿No se te conecta al live ni dandole a conectarse ni nada? porque lo mas normal es que ayer se te cerrara la sesion o algo, porque tu inicias sesion con tu perfil vinculado al xbox live y ¿no conecta?, esque con los datos que has dado no se me ocurre que puede ser el fallo.

pues ni idea jajaj ya se pasaran por aqui supongo.....

y de nada ;) almenos te mantengo el post a flote jajaja para que se vea :D:D
Deja de reflotar los post anda xD que no estais añadiendo nada nuevo al tema...

Unido
abril 21, 2013
ayer estaba jugando, y estabamos jugando mi novio y yo, los dos, en online a hordas en el gear, y se fue la conexion y ya no va para nada, no va le doy a concectar con mi perfil, o el otro y nada de nada ninguno de los dos, que me ponga en contacto con www.xbox.com/networkhel. y asi, pero que no me vaaa, no puede ser mi puerto 3074 ya que me iva perfectamente y no he tocado nada, y se desconecto, y ya no me va.no see que puede serrr,por eso pido ayuda para ver que a pasado, porque se me fue la conexion y porque no me viene ya,yo te digo q al encender la consola antes se iniciaba sola sesion y ahora nada de nada, ni dandole ni na, no me vaa, no se, es algo raro.

Unido
abril 21, 2013
Usas wifi? En ese caso ve a la NAT y mira a ver si la tienes en cerrado o restringido, que a mi se me cambió solo también. Te diría que te han baneado peor si no la tienes pirata es imposible que te baneen.

Informa con lo que haya.

Unido
abril 21, 2013
yo no tengo pirata ni naa, si esta asta con las pegatinas y todo, como se ve eso de baneado, porque si es asi le voy ala gente de xbox que vean mi consola bien rebista, esta nueva , con etiketas y de todo, creo q si man echo eso , menuda ekivocacion an tenido pero gorda, yo esque no e contratado nunca online, y aller como era gratis o noseque unos dias juge, solo llevo con ella meses, por eso digo q e tenido la consola siempre con el live, y ya na.no puedo ni comprar atraves de ella, antes me ponia comprar para tener internet , ahora ni eso, no se, no tengo mas consolas, solo uso el cable aki en el ordenador y ala xbox nada mas.

eso del nat se ve en mi consola¿?? esque no soy mu esperta en la consola por eso te digo, dime si se ve , y miro aver , pero no se donde es el NAT eseee, jee

Unido
abril 21, 2013
Si esque ayer era gratis unos dias, puede que hoy se aya acabado esos dias de jugar online... si no as contratado nunca el live alomejor tenias el período de prueba gratuita 1 mes como yo y ya se te habra terminado... no se, yo en esto voy cortito xD

Unido
abril 21, 2013
yaaa pero aunque no se contrate online, va el xbox live no?? porque si es eso, ahora o mañana contrato un mes para jugar,pero no me conecta a internet nada ni el live ni nada, si es eso ojalaaaa, el mes de prueba lo pase tambien ace unos meses pero el live me iva,aunq para jugar no..noseee.:confused:

Unido
abril 21, 2013
Joer killa que líoooooo¡¡¡me estas mareando xDDD. ¿Como vas a jugar online si no tienes contratado xbox live????

Unido
abril 21, 2013
aver siii estos dias gratis estado conectadaaa, a live, pero ayer por la tarde me dejo de irrr, y ya no puedo ni el live, no se conecta ya al live,antes si se conectaba.

pero lo que kiero saber es sin pagar por la xbox por jugar me va la live o no, porque esque ya os estoy diciendo, que mi mes de prueba lo ice , y que segia conectandome ala live, pero no se podia jugar online, y desde ayer ya no me va nada, se q el online que no, porq no lo tengo contratado, pero el xbox live deveria irme y ni me va,quiero saber que pasa, yo de esto no entiendo no es lo mioo,jeje

Unido
abril 21, 2013
Claro, en tu perfil te pone que estas conectada al live pero con una conexión silver, y no puedes jugar online. Esque no entiendo bien lo que me quieres decir, exprésate mejor. Bueno, no se que mas te puedo decir, solo que aver si se pasa algún experto y te ayude mejor que nosotros. Saludos¡¡¡

Superior