Problema con xbox live

Unido
abril 21, 2013
pues nada, me compre ace meses la xbox 360, y internet me iva perfectamente, luego ayer estabamos jugando ala xbox online, y se me cerro, y ya no me conecta ni a la xbox live, no me va ya nada, le doy a prueba y me va todo menos a xbox live, que si el puerto 3074 este abierto, tiene q estar porque yo no he tocado nada, y de la noche al dia se fue la conexion y ya no me va, no se que puede ser,ya os digo que ma ido siempre , asta sin contratar internet, me iva, pero sin jugar online, y ahora ya nada de nada.Si alguien me puede ayudar mejor que mejor.SALUDOSS.:(:(

Unido
abril 21, 2013
a ver si te han baneado o algo :D la tienes piratilla? yo es que soy novatillo con esto de la xbox y no se mucho...

Unido
abril 21, 2013
QUE VAAAA yo no la pirateo , me gusta jugar mas online, y asta iva a pillarme un mes y todo, para jugar al gear of war , y nada de nadaa, me dejo de ir , no entiendo la consola mucho, entiendo mas las pleys, pero me coji la xbox porq me gusta, y no la tengo ni pirateada ni nada, lo uniko que he echo es acer otro perfil , para asi jugar con los dos mandos, nada mas, y no se porque no me deja concectarme

Unido
abril 21, 2013
pues tio a ver los expertos si te ayudan.....

yo con la ps3 cuando tengo problemas de conexion elimino la conexion creada y hago los ajustes de nuevo...no se si tendra esta opcion la 360. Como tu, yo no me empano aun muy bien :D:D

Unido
abril 21, 2013
:(:(yo esque e echo dos perfiles para que fuera mi mando y el otro, y me iva todo bien, y no tengo ni idea, aparte no se ni como se borran los perfiles akii,jeje, la ps3 si see, pero aki nooo, aaa soy tiaaa, entrado por el foro porque estoy desespera no poder jugar, y iva a contratar y todo para jugar,,,aaayyy

Unido
abril 21, 2013
yo es que si la tuviera enfrente.....podria hacer algo mas yo que se jajaja pero currando y ablando de memoria pos....