Problema con Wifi Neo V

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, mira que tengo el Sony Ericsson Xperia Neo V, y el wifi me falla me conecto a mi router, me conecto, y al rato (depende pueden ser horas, minutos) se desconecta y tengo que apagar y volver a encender el router, y eso que tengo el Wifi Stattic y otro que ahora no me acuerdo, pero no hay manera, a alguien le pasa o a pasado? alguna solución?
Gracias.
Saludos.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@daniuchiah dijo:
Buenas, mira que tengo el Sony Ericsson Xperia Neo V, y el wifi me falla me conecto a mi router, me conecto, y al rato (depende pueden ser horas, minutos) se desconecta y tengo que apagar y volver a encender el router, y eso que tengo el Wifi Stattic y otro que ahora no me acuerdo, pero no hay manera, a alguien le pasa o a pasado? alguna solución?
Gracias.
Saludos.
A mi me pasaba con la BlackBerry curve 8520 ya se que no tiene mucho que ver pero me hacia las mismas cosas que a tu movil peude ser que me durara 30 segundos con wii pero luego se me quitaba y a lomejor me duraba media hora sabes? y mi solución fue ponerle al blackberry una tarifa de internet de 16'70 euros en movistar
 
Superior