Problema con wi-fi

Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
67
Karma
2
Saludos cordiales. Me he llevado unos meses y me iba muy bien la wifi, pero desde hace 2-3 semanas... al principio se me colgaba cada 2 por 3, pero ahora ni conecta. En la configuración de la red no me detecta mi red wifi y cuando lo hace meto la clave y ya se ha desconectado. Lo he intentado todo: he colocado el modem al lado, he reseteado mi router, he reseteado la configuración de la ps3.... nada.

Detecta otras redes pero la mía no (y si lo hace dura 5 seg.). Habrá interferencias con otros vecinos? cambio el canal? como lo cambio?

Si no tendré que hacer como antiguamente, moviendo el router y conectandolo con el cable.

Mi router es sagem 2604 de Orange.

Os agradecería cualquier sugerencia.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
A mi me pasó algo parecido, sin mas ni mas de repente me detectaba el router y se cortaba. Me volví loco buscándole solución y hasta llegue a cambiar de router y seguía con el mismo problema. Al final me aconsejaron cambiar de canal y problema solucionado, parece ser que era algún tipo de interferencia como bien comentas.

No se en concreto como funcionara ese router en concreto pero la opción debería estar en wireless setup. Si el problema persiste quizás se haya estropeado el router. Prueba a conectar algun otro aparato por wifi a ver si te da el mismo problema.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Wi-fi

A mi tambien me paso, y me explicaron, que esque a veces hay interrupciones por unas almohadillas que tiene el telefono (el fijo) que se sueltan, y dan interferencias, prueba a desconectar el telefono (el fijo), yo lo hice y ahora a mi me va de perlas. :victoria:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
67
Karma
2
Intentare lo del canal y ya os digo.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado. Para el que le pase lo mismo, primero deberá probar a cambiar el canal.

Gracias Herensugue.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado. Para el que le pase lo mismo, primero deberá probar a cambiar el canal.

Gracias Herensugue.
 
Última edición:
Superior