Problema con usb PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola, hace unas horas se me desconecto sin querer el cable de alimentación, cuando se inicia hace comprobación del disco (ahora ya empieza por el 24% y se clava en el 28), cuando acaba dice que conecte el mando por cable y aprete botón PS, luego dice que a de actualizar de nuevo bajándome un archivo mediante usb. Llevo varias horas intentando que me lea el usb, mi usb es un 3.0 y está en FAT32, y no hay manera de que tire, intento restaurar la base de datos pero me lleva todo el rato al mismo punto de que no reconoce usb. Me estoy desesperando! No se que hacer más.. Nose si se a estropeado algo chungo y me e de cambiar de consola.. Si alguien puede ayudarme lo agradezco.
--- [ Añadido ] -----
El error que sale al no reconocer el usb es este: SU-41350-3.

Tengo otra pregunta, esto puede ser problema de la consola, o del disco duro? El disco duro que tengo es de 2T, y lo compre en verano más o menos..
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@DjX4k1 ¿Has hecho la restauración de valores de fábrica desde el modo seguro o desde los ajustes de la consola? Yo te diría que pruebes primero a ver con la reconstrucción de la base de datos a ver si así te soluciona algo, aunque sea solo para que te detecte el USB y le reinstales el SO.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Si le di a reconstruccionde datos pero me lleva al mismo lugar de que no reconoce el usb. Es como si se hubiera quedado pillada en el 24% de comprobacion de disco, cada vez que inicio la play empieza desde ese 24
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@DjX4k1 Pues lo poco que se me ocurre es conectar el disco duro al pc y darle un buen formateo ahí y esperar que te deje reinstalar el sistema.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
TEMA SOLUCIONADO!!!!!

Aunque se han borrado todos los juegos y partidas guardadas, aunque las partidas las tengo en la nube.

Lo hice con un pendrive 2.0 y descargando el archivo que os dejo a continuación:

https://www.playstation.com/en-us/support/system-updates/ps4/#newinstallation

Es para la actualización version 5.01 más los datos del sistema. Pesa unos 932mb aproximadamente.

Gracias por la ayuda!!
--- [ Añadido ] -----
@DjX4k1 Pues lo poco que se me ocurre es conectar el disco duro al pc y darle un buen formateo ahí y esperar que te deje reinstalar el sistema.
Gracias por la ayuda, ya está echo dejo el link por si alguien le a pasado lo mismo en algún momento.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Tienes que formatear el pendrive al formato exFat, a mi me lo reconoce y me dice que no encuentra el archivo de actualización, con un paréntesis que pone SU-41350-3...yo si que no sé qué hacer ya, en fin, ya lo volveré a intentar mañana xD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior