Problema con uPlay en AC IV

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues la cosa es que tengo el juego desde el dia de reyes pero no he sido capaz de conectarme a uplay... osea tengo el pase online activo y todo (que me extraño que trajera pase online cuando se supone que ya los habian quitado) pero luego no se conecta al server de ubisoft, y cuando le doy a iniciar sesion en uplay desde el menu me dice que los servers no estan disponibles y lleva asi 1 semana... alguien sabe algo mas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Los servidores de Ubisoft han estado dando problemas desde principios de año, pero en un principio no deberían darte problemas... yo he entrado ayer a uPlay para comprobar los premios de Far Cry 3 y no me ha dado ningún problema, así como los retos del Rayman Legends, que han dado problemas durante semanas pero los servidores ya funcionan bien.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Los servidores de Ubisoft han estado dando problemas desde principios de año, pero en un principio no deberían darte problemas... yo he entrado ayer a uPlay para comprobar los premios de Far Cry 3 y no me ha dado ningún problema, así como los retos del Rayman Legends, que han dado problemas durante semanas pero los servidores ya funcionan bien.
Yo he entrado desde la web y 0 problemas, en cambio desde AC IV en PS4 nada de nada...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Yo he entrado desde la web y 0 problemas, en cambio desde AC IV en PS4 nada de nada...
A mí por hablar, me está volviendo a dar problemas el Rayman. Los servidores de Ubi que siguen dando mucho asco desde principio de años, pero PSN cero problemas.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
a mi en ps4 me va bien pero en ps3 no he podido conectar, ahora estoy teniendo problemas con el trofeo de compartir eventos en linea pues parece ser que aparte de tener jugadores como amigos que hayan descubierto ya eventos si en la base de datos en estadisticas al pulsar cuadrado para comparar estadisticas no hace nada no puedes ver los eventos que comparten y a mi hasta ahora no me ha dejado nunca comparar estadisticas...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
A mi sigue sin dejarme iniciar sesion desde PS4, ni idea... menos mal que este no tengo pensado platinearlo por el coñazo de hacer todas las misiones al 100% pero aun asi es molesto...
 
Superior