Problema con uno de mis mejores amigos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno, como esto se parece cada vez mas al diario de Patricia y con el otro problema que tuve me sirvió de mucho vuestra ayuda, os pongo un problemilla que tengo que me tiene preocupado, ya que no me gustaria perder esa amistad que tengo con este amigo mio por una tia,:
Este fin de semana, el sabado concretamente, estuvimos como de costumbre haciendo botellona y tal en el sitio donde vamos todos los del pueblo, total todos mis amigos y eso hay mu tranquilos. Un poco mas tarde llegó este amigo, que nos conocemos desde primero de la ESO y nos llevamos muy bien, vamos es un amigo de verda, bueno pues viene con dos niñas que dice que son sus primas de Burgos que han venido una semana a su casa, me las presenta y tal, todo normal.
La cosa es que yo me fije en una de ellas que me atrajo bastante, bueno estuve un buen rato hablando con ella y tras la botellona fuimos a la discoteca y acabe liandome con ella aunque me costó mucho, bueno total que salimos de la discoteca los dos y nos fuimos a dar una vueltecita...........

total despues de esto me fui a mi casa y al dia siguiente me dice otro amigo mio que mi amigo (el primo de la de Burgos)le dijo que esta mu cabreao conmigo porque la chavala tiene un novio en Burgos de 22 años o yo quese que lleva tiempo con ella y que los padres lo conocen y tal, vamos, integrao en la familia.

Yo la verdad ahora me da mucho corage y me arrepiento, mi amigo no me coge el telefono ni na y creo que ma borrao del msn. Aunque creo que el tiene que entenderme ya que a mi nadie me dijo na ¿Como coño iba a saber yo que tenia novio? joder y se enfada conmigo y con la prima no, es que no lo entiendo :S y estoi jodio porque no me gustaria perder la amistad que tengo con el por su prima .
Yo creo( o espero) que esto se acabara solucionando, porque otros de nesutro grupo le estan diciendo que yo no tengo culpa y que no sabia na.

Y no se estoi pensando en ir hoy a su casa a aclararlo con el, lo malo es que en su casa esta la prima que no se ha ido todabia, ¿Deberia ir a hablar con el a su casa??joojoo:douh:

Unido
enero 6, 2009
Échale corage.. no es culpa tuya pero menudo marron tener que ir a hablar con el con su prima en casa.. a si por lo menos ve que vas en serio y que lo quieres solucionar de verdad

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
vete a su casa y cuando te habra la puerta el, le dice que vienes a buscar a su prima pa rematar la faena. y si te dice algo le dices que eya es la primera que deberia de haberte dicho algo del novio.. si a eya no le importa, al primo se la tendria que resoplar.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
vete a su casa y cuando te habra la puerta el, le dice que vienes a buscar a su prima pa rematar la faena. y si te dice algo le dices que eya es la primera que deberia de haberte dicho algo del novio.. si a eya no le importa, al primo se la tendria que resoplar.
Es que es eso tio, no se que mas le da a él que me hubiese liao con ella¡¡¡¡ es problema de ella , no de el

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pos claro ves a su casa y le comentas que no tenias la culpa de que su prima fuera tan guarr.. ui perdon tan maja de no decirte de que tenia novio o sino que te lo ubiera comentado antes que tu no eres adivino bueno mucha suerte campeon

Unido
julio 3, 2008
Igual el que se la queria ligar era el y le jodio que te le adelantaras...cuando alguien tiene tanto interes y se enfada tanto... porque yo soy tu colega y hago todo lo posible o para convencerla a ella para que deje a su novio o sino por lo menos taparte que para eso eres su colega ¿o realmente su colega es el novio de ella?

Que lio no?

Saludos

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
una cosa, en este foro hay mucha gente.. seria mucha casualidad que el novio leyera el mensaje ??

P. D:estoy deacuerdo con el de arriba::: tu amigo, su primo, se la queria beneficiar el... por eso le a jodio tanto.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
si ese novio sta tan integrado en la familia seguro que tu amigo le prometio q cuando fuera d fiesta con el procuraria que no le pusiera los cuernos o se liaran cn ella,yo es la unica razon que veo que este enfadado pero weno,aun asi te lo habrian q haber dixo el o ella asiq no tienes culpa de na
en resumen vete a su casa y hablalo

Unido
enero 8, 2009
Un amigo que no deja que te lies con su prima, no es un amigo.

"Nunca te lies con la novia de tu mejor amigo". Ese es el único mandamiento que hay que respetar en el estrecho código de la amistad.

El resto es arena y polvo. Todo pasará. El tiempo se toma en serio las circunstancias y pone a cada uno en su lugar.

P.D.: Hablar es una buena idea, si es el momento. No creo que con la prima en casa lo sea. Y no creo que seas tú el que tenga que dar el primer paso.

Unido
enero 20, 2007
No entiendo porqué te preocupas.

Esto es muy sencillo. Si este colega te borra del MSN y te aparta de su vista por esta injusta e inmerecida razón, no merece la pena que mantengas amistad con él, ni mucho menos que le llames y le dores la píldora.

Una persona que no aprecia todos los matices de un problema para tratarlo de tú a tú con un buen amigo, es que no conoce lo que es la amistad ni la madurez. La comuniucación es esencial, y también la confianza mutua.

No tienes porqué dar explicacionjes a nadie. Aquello pasó, y como si la tía estuviera casada veinticinco años. Tú eres libre de mantener relaciones con quién te de la gana siempre que no perjudiques a tus amistades con predeterminación y alevosía.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Igual el que se la queria ligar era el y le jodio que te le adelantaras...cuando alguien tiene tanto interes y se enfada tanto... porque yo soy tu colega y hago todo lo posible o para convencerla a ella para que deje a su novio o sino por lo menos taparte que para eso eres su colega ¿o realmente su colega es el novio de ella?

Que lio no?

Saludos
si te has liado un poco :eek:lee: a ver a mi amigo no le puede gustar su prima, son primos hermanos, es imposible, incesto no.....
Yo creo que se ha cabreado porque conocerá al novio de ella y sera muy bueno no se y no quiere que yo lo estropé.

No se si tendre huevos de ir a su casa sabiendo que esta ella ayí

Unido
febrero 3, 2008
Pues todo se soluciona hablando, vas a su casa y le dices que tu no sabias nada, y que su prima no te habia comentado nada tampoco, y que no quieres perder la amistad con el por culpa de un lio, y si te da corte que este delante la prima pues espera a que se vaya

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Un amigo que no deja que te lies con su prima, no es un amigo.

"Nunca te lies con la novia de tu mejor amigo". Ese es el único mandamiento que hay que respetar en el estrecho código de la amistad.

El resto es arena y polvo. Todo pasará. El tiempo se toma en serio las circunstancias y pone a cada uno en su lugar.

P.D.: Hablar es una buena idea, si es el momento. No creo que con la prima en casa lo sea. Y no creo que seas tú el que tenga que dar el primer paso.
exacto creo que eso haré, si voi a hablar con el sera cuando la prima se vaya, gracias tio.
--- [ Añadido ] -----
No entiendo porqué te preocupas.

Esto es muy sencillo. Si este colega te borra del MSN y te aparta de su vista por esta injusta e inmerecida razón, no merece la pena que mantengas amistad con él, ni mucho menos que le llames y le dores la píldora.

Una persona que no aprecia todos los matices de un problema para tratarlo de tú a tú con un buen amigo, es que no conoce lo que es la amistad ni la madurez. La comuniucación es esencial, y también la confianza mutua.

No tienes porqué dar explicacionjes a nadie. Aquello pasó, y como si la tía estuviera casada veinticinco años. Tú eres libre de mantener relaciones con quién te de la gana siempre que no perjudiques a tus amistades con predeterminación y alevosía.
gracias stewie por lo que dices(menos mal que al final has decidido entrar en mis posts xD), ya se que quizas no tenga que dar yo el primer paso para hablar con el, porque creo que no tengo culpa de nada, pero si veo que el no da el paso lo dare yo porque no creo que valga la pena perder una amistad de 6-7 años por el orgullo, yo creo que el finalmente se dara cuenta que esta comportandose como un gilipolla

Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
El problema no es de él...sino de la guarra de la niña que se dejó... Tu trataselo de explicar para que vea que no ibas con mala intención ni nada.

¿Por cierto, cuanto años teneis?

Unido
diciembre 26, 2008
Es culpa de ella,y tu amigo,os las presento sabiendo k se podrian liar cn vosotros...nose ee,y ademas lo del novio lo tiene k decir ella,y si no te lo dijo k se calle y no le diga nada a tu amigo.Dan mas problemas....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El problema no es de él...sino de la guarra de la niña que se dejó... Tu trataselo de explicar para que vea que no ibas con mala intención ni nada.

¿Por cierto, cuanto años teneis?
yo 17 ella 18
--- [ Añadido ] -----
Es culpa de ella,y tu amigo,os las presento sabiendo k se podrian liar cn vosotros...nose ee,y ademas lo del novio lo tiene k decir ella,y si no te lo dijo k se calle y no le diga nada a tu amigo.Dan mas problemas....

pero problemas..... yo al final me tendre que hacer gay o algo porque lo mio no es normal

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
A mi hay una cosa que me alucina en general en la sociedad y es esa sobreproteccion por la familia y me explico . Si yo tengo una hermana o prima o familiar que tiene una edad adecuada y tengo un colega que es muy buen tio y se que se va portar bien con ella y no hacerla daño , yo personalmente preferiria 10000 veces que saliera con ella antes de que se pillara cualquier yonki de por ahí , si tiene que tener novio ¿con quien mejor que un tio que respondo por el?

En cambio hay gente que se pone histerica tal cual si le fueras a levantar a la novia . Llevo viendo este tema a mucha gente y muchos años y sigo sin entenderlo.

PD: Este caso es diferente porque la chica en cuestion tiene novio , pero es un comentario en general

Saludos

Última edición:
Superior