Problema con Uncharted (tesoros y trofeos)

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buenas a todos

Vereis es que estoy en mi segunda partida del Uncharted, porque queria pillar todos los tesoros y conseguir el maximo posible de trofeos, cuando mirando la lista de tesoros, veo que me marca 59/60 (me falta uno), pero es que, yo el de la reliquia extraña ya lo tengo. No me tendria que salir 60/61?
Y otra cosa, mirando los trofeos, descubro que me falta el "cazafortunas experto" que es de conseguir 50 tesoros...sin embargo, tengo el de "cazafortunas genial", que es de conseguir 55.....Que está pasando? Porque la play no me lo ha dado?
A alguien le ha pasado? Alguna solución?

Gracias!
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
MMM seguramente, cuando hiciste tu 1º partida aun no habian sacado la actualizacion de trofeos (hace más de 1 año).
Y ahora, has jugado por 2º vez, con 6 o más reliquias ya conseguidas de la vez anterior, entonces no te rula.
Solucion: Borra el Savedata de Uncharted y vuelve a empezar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
En realidad te quedan 2 tesoros, por que dentro del juego te pondrá los tesoros que tengas /60 nunca te pondrá que en el juego hay 61 tesoros hasta que los tengas. Y cuando los tegas pondrá 61/60.

En lo otro no te puedo ayudar.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
MMM seguramente, cuando hiciste tu 1º partida aun no habian sacado la actualizacion de trofeos (hace más de 1 año).
Y ahora, has jugado por 2º vez, con 6 o más reliquias ya conseguidas de la vez anterior, entonces no te rula.
Solucion: Borra el Savedata de Uncharted y vuelve a empezar.
pero lo de que me ponga 59 de 60 es normal?

jorl? borrar mi partida?, pero porque? mi no entender, estoy apunto de pasarmelo en dificil, y aplastante no se puede hacer desde el principio!:douh:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
En realidad te quedan 2 tesoros, por que dentro del juego te pondrá los tesoros que tengas /60 nunca te pondrá que en el juego hay 61 tesoros hasta que los tengas. Y cuando los tegas pondrá 61/60.

En lo otro no te puedo ayudar.
he repasado toda la lista y solo me falta el primero de todo el juego, no puede ser que cuando el juego detecte los 60 trofeos automaticamente luego ponga 60 de 61?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
he repasado toda la lista y solo me falta el primero de todo el juego, no puede ser que cuando el juego detecte los 60 trofeos automaticamente luego ponga 60 de 61?
No alguno mas te has dejado estoy totalmente seguro, es mas te lo digo porque yo me lo e pasado esta misma semana. Te pasare por privado una web con los nombres y las figuras porque seguro que alguno te has saltado.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
No alguno mas te has dejado estoy totalmente seguro, es mas te lo digo porque yo me lo e pasado esta misma semana. Te pasare por privado una web con los nombres y las figuras porque seguro que alguno te has saltado.
te juro que he repasado la lista 2 veces con mi novia y los tengo todos, menos el primero con la reliquia extraña incluida tio!

alomejor es que la lista que yo tengo esta mal......


pero y lo del trofeo de los 50 trofeos? como es que tengo el de 55 entonces? y me falta uno para los 60 que cuando me lo pase ire al primer capitulo y lo coogere, asi que me lo den, pero y el de50 trofeos?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
a mi me pasó algo parecido, ya que estaba a punto de conseguir todos los tesoros cuando, supongo que porque se cerraría la sesión al PSN o algo similar dejó de contarme un trofeo y a partir de ahí no se pueden conseguir todos.

te recomendaría que acabases los niveles de dificultad, para poder conseguir el aplastante, y que si no consigues todos los trofeos, borres la partida y empiece otra nueva. conseguir los tesoros una vez que sabes donde están no lleva mucho tiempo, y si no te los reconoce no hay mucho más que se pueda hacer.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
si, sería conseguir todos los trofeos que te falten en la partida que ya tienes y luego empezar otra para conseguir los trofeos de los tesoros que te faltan, de esa forma se puede conseguir el platino, porque no hace falta conseguir todos los trofeos en una única partida.

por desgracia no creo que lo de bajarte una partida te sirva para conseguir el trofeo. resulta bastante molesto tener que volver a empezar cuando el problema lo tiene el sistema al no enterarse de que has cogido el tesoro, pero de todas formas si lo quieres creo que tendrás que volver a jugar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
He mirado varias listas de tesoros, todas son iguales. De todas las listas solo me falta 1 tesoro, que casualidades de la vida, es el primero, los demas, los tengo todos inclusive la extraña reliquia, y en mi partida consta que tengo 59!!! Como puede ser, yo tengo 60! Incluso tengo el trofeo de la extraña reliquia.
--- [ Añadido ] -----
si, sería conseguir todos los trofeos que te falten en la partida que ya tienes y luego empezar otra para conseguir los trofeos de los tesoros que te faltan, de esa forma se puede conseguir el platino, porque no hace falta conseguir todos los trofeos en una única partida.

por desgracia no creo que lo de bajarte una partida te sirva para conseguir el trofeo. resulta bastante molesto tener que volver a empezar cuando el problema lo tiene el sistema al no enterarse de que has cogido el tesoro, pero de todas formas si lo quieres creo que tendrás que volver a jugar
Pues es un poco tonto el sistema porque hoy precisamente he conseguido el trofeo de conseguir 55 tesoros.........y que no se "haya dado cuenta" de que tengo +de 50 es un poco fuerte.
 
Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
¿La medalla, no el trofeo, que te da el juego de los 50 trofeos la tienes?. La otra opción que te queda es, cuando comiences en aplastante, decir que no te guarde los progresos anteriores y empiezas con los trofeos a 0 y los vuelves a pillar todos.
Es lo único que se me ocurre para que te de el trofeo.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
3
Karma
0
teneis alguna gui de trofeos o de los tesoros del uncharted 1? no encuentro nada y me da rabia no poder conseguir mas trofeos...
 
Superior