Problema con Uncharted 3 de PSN Plus

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hola amigos, os comento lo que me sucede:

Hoy me he acabado de descargar el Uncharted 3 y al jugar me salen los idiomas y subtitulos en inglés y no se si es así para todos o soy yo el único que tiene el idioma mal y he de configurar algo.

Alguien me puede orientar un poco o le pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Hola compañero.

Yo me bajé también el U3 del Plus y no tuve ningún problema con el idioma.

Te tienes que bajar también el archivo del idioma español. He repasado mis descargas de la web de Sony y pone lo siguiente: Uncharted™ 3 Multiplayer - Pack en español.

Con eso no debes tener ningún problema.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hola compañero.

Yo me bajé también el U3 del Plus y no tuve ningún problema con el idioma.

Te tienes que bajar también el archivo del idioma español. He repasado mis descargas de la web de Sony y pone lo siguiente: Uncharted™ 3 Multiplayer - Pack en español.

Con eso no debes tener ningún problema.

Saludos.
he buscado de nuevo en la store y solo me aparece Multiplayer y ni rastro de pack en español, sigo sin tenerlo en español y el multijugador ni me funciona :(
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
En la Store, cuando estés en el apartado multijugador te pone ´seleccione una versión´, pues bien, tienes que bajarte el archivo que pone ´juego completo´ y el archivo que pone ´artículo para el juego (pack de idioma español)´. Con eso tendrás el multijugador y todo en español.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
he buscado de nuevo en la store y solo me aparece Multiplayer y ni rastro de pack en español, sigo sin tenerlo en español y el multijugador ni me funciona :(
Para el multijugador bajate el Free to Play del juego, de esta manera lo activas y lo tendrás listo para jugarse.
 
Superior