problema con uncharted 2

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
buenas miren cada vez q cumplo una mission para ganr un trofeo solo me sale es la medalla de bonificacion no me sale el trofeo lo tengo actulizado pero no me pasa nada no me salen los trofeos

esto me esta pasando desd q me cambiaron la play porfavorrr necesito esa ayudaaa es q tengo vicio de uncharted 2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hay medallas que no son trofeos. Estas dudas postéalas mejor en el hilo oficial o en el de trofeos.

También puede ser que si te han reparado la play o lo que sea el save game no sirva para conseguir trofeos ya, y tengas que hacer uno nuevo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Eso mismo que te dice galerian, hay algunas medallas que no son trofeos, y por lo tanto no se desbloquean.
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Lo que dicen ellos es verdad xD... Mira, mientras estas en el juego pulsa start, despues te metes en bonificaciones y despues en medallas. Ahi aparecen las medallas... Y las que tienen la forma de un trofeo al lado son los trofeos :D
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
miren yo se q el juego tienes medallas q no son trofeos pero mi caso es q cuando me pongo a ganr los trofeos solo me sale la medalla osea hay un trofeo q se llama 250 tiros en la cabeza y cuando lo consegui solo me aparecio la medalla de bonificacion NO ME SALIO EL TROFEO esa es mi duda no se q coño pasa con el juegoo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@kap dijo:
miren yo se q el juego tienes medallas q no son trofeos pero mi caso es q cuando me pongo a ganr los trofeos solo me sale la medalla osea hay un trofeo q se llama 250 tiros en la cabeza y cuando lo consegui solo me aparecio la medalla de bonificacion NO ME SALIO EL TROFEO esa es mi duda no se q coño pasa con el juegoo
Entonces esta raro, lo acabo de checar en esta Pagina

Lo mas probable es que sea un bug.:hola:
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
curioso, trata de actualizar tu lista de trofeos con el servidor de la psn
a ver que pasa...
algo similar me paso a lo tuyo pero cuando ocurrio lo del error del reloj interno
eso fue hace meses
saludos
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo habre pasado todo el juego con el platino hace una semana y me pasaba eso en trofeos puntuales, como los del maestro del puño, que hay que matar a 10 seguidos solo a golpes, y me saltaba la medalla y no el trofeo, pero lo volvía a repetir y entonces me saltaba ya el trofeo.
Pero que no te salte en esos trofeos de tiros en la cabeza es chungo
Tienes ya los trofeos de un numero de muertes con cada arma?
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
si amigo ya tengo los trofeos de matanza con cada arma.. pero hay algo q se me olvido contarles... yo viaje a un estado diferete pero guarde el save data de uncharte en un pendrive.. cuando lo copie a la nueva ps3 de mi primo fue q me empezo a no visualizar los trofeos nuevos q me he ganado pero mi primo se creo una cuenta y se puso a jugar uncharted en su consola desd cero y a el si se le visualizan los trofeos nuevos q van ganando...me e dado cuenta de esto desd ayer..
 
Superior