Problema con Uncharted 2

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Hola a todos, buenas noches o dias.

tengo un problema con uncharted 2 y su online. ayer me dio volverlo a jugar y despues de la actualizacion no me encuentra partida. al principio al conectarme me dice algo de sincronizar, ok todo bien, pero despues cuando le doy a buscar partida en cualquier modo ahi se queda buscando y nada de nada. igual me suscede cuando me invitan a un grupo y me tira error.

porfavor si alguien puede ayudar se lo agradecere ya que en el hilo oficial pregunte y nadie me ayudo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Cuanto sueles esperar?,espera a que te encuentre jugadores a veces tarda o lo mismo es que en ese momento a habido un problrma con servidores.Tambien resetea el router a ver si es que te esta haciendo pirulas.
Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A lo mejor los datos de la actualizacion estan corruptos

Intenta borrar los datos del juego (no los savegames), y que se actualize de nuevo

Si sigue, espera a otra actualizacion a lo mejor a mas gente le pasa
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Cuanto sueles esperar?,espera a que te encuentre jugadores a veces tarda o lo mismo es que en ese momento a habido un problrma con servidores.Tambien resetea el router a ver si es que te esta haciendo pirulas.
Un saludo.
ayer habia dejado mi play por 20 minutos buscando partida y aun asi no la encontro.
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor los datos de la actualizacion estan corruptos

Intenta borrar los datos del juego (no los savegames), y que se actualize de nuevo

Si sigue, espera a otra actualizacion a lo mejor a mas gente le pasa
muchisimas grancias Fnino intentare hacer eso y si persiste pues nimodo. esperare. mis eternas gracias por responder al post
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
De todas formas revisate lo del router ya que a mi me paso una vez, lo resetee y listo.Si usas P2P, apagalo y resetea el router ya que suele colapsar bastante la conexion.
Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
nop ya borre los datos de juego, lo reinicie y tambien reinicie mi router y no encuentra partida alguna. algun otro consejo?
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Has mirado que tipo de Nat tienes?, a mi tras una actualización, se me puso Nat 3 (eso suele pasar si la conexión la tienes en automatico)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Ya lo único que se me ocurre, es que esperes a ver si son problemas de servidor. Solo te puedo decir, que ayer por la noche iba bien : /
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Ya lo único que se me ocurre, es que esperes a ver si son problemas de servidor. Solo te puedo decir, que ayer por la noche iba bien : /
si y veo que todos mis amigos si pueden jugar y yo no, asi que nose, ya he reseteado router, abrir el DMZ, cambiar el cable ethernet y nada de nada.
 
Superior