Problema con una compra-(Precio)Gow

Unido
marzo 7, 2008
Hola, me llamo Ivan y soy Uruguayo.

El otro dia compre de segunda mano el juego coleccion de God of war, con el gran pelado Kratos de protagonista. Me salio 30€ y se me tranco justo cuando iva a agarrar un collar para crusar un puente.Estaba seguro de que me ivan a dar la caja de pandora:coolface: y se me tranco el juego:eaea: y no me funciono mas........quede destrosado.

Pero me entere de que salieron otros 2 juegos del PELADO MAS MALO DEL MUNDO y dije " este es mi momento, voy a jugar a todos los God of war del tiron"

La situacion es esta. Quiero dejar para lo ultimo el God of war 3. Tengo 40€:eaea: Y Bayonetta para vender en Gamestop( y el Burnaut si es nesesario ). No me quiero arriesgar a comprar juego de segunda mano si no es nesesario. Y quiero los 2 colections del Pelado mas malo de la via lactea y la antigua grecia.:rototepega::rototepega:

Yo se que aca hay gente que SABE ¿como puedo hacer ?? Alguna convinacion.

Entre todos podemos:chupi:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Zaavi es una buena opcion, aunque te digo que por el Bayoneta te van a dar na, 2 o 3 euros xDDD Luego puedes pillarlo por el store, donde puedes comprar los colections a 30 euros cada uno o los juegos separados a 17 euros cada juego, si de tu colecctions el GoW 1 te funciona bien o el 2 te funciona bien, solo seria comprar el que se te atasca, y luego el otro juego.

Unido
marzo 7, 2008
ahhh , entonses es por ese el motivo de que en las tiendas no los encuentre fisicamente.

El god of war colecction volumen 2. Lo encargue recien por Ebay,nuevo, precintado ah 38€ gastos de envio incluido. Es rentable? o es muy caro?

El otro god of war aver si lo bajo de la store cuando consiga dinero. La cosa esque no tengo conexion en la pley y por eso no me puedo fijar precios en la store ni nada.Tendre que ir a la casa de alguna amigo.

Superior