Problema con un bug

Unido
noviembre 6, 2012
He llegado a la parte del parque de autobuses abandonados y después de pasar por debajo del agua del camión de bomberos a la derecha, según he visto, tiene que haber una especie de celda que lleva a otras celdas , pues bien yo solo tengo una especie de cielo del exterior y ahí se queda el juego, no puedo avanzar. Volví a cargarlo,pero no cargaba. Suerte que tenia guardada una partida en la zona de la universidad y volviendo a jugar desde allí he llegado hasta el mismo sitio pero mas de lo mismo sigue ahi. ¿Sabéis como se puede solucionar ese bug?. Espero que no sea jugar desde el principio porque si no......

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
He llegado a la parte del parque de autobuses abandonados y después de pasar por debajo del agua del camión de bomberos a la derecha, según he visto, tiene que haber una especie de celda que lleva a otras celdas , pues bien yo solo tengo una especie de cielo del exterior y ahí se queda el juego, no puedo avanzar. Volví a cargarlo,pero no cargaba. Suerte que tenia guardada una partida en la zona de la universidad y volviendo a jugar desde allí he llegado hasta el mismo sitio pero mas de lo mismo sigue ahi. ¿Sabéis como se puede solucionar ese bug?. Espero que no sea jugar desde el principio porque si no......
Bienvenido al foro, antes de nada, los titulos de los post deben ser lo mas descriptivos posibles del tema a tratar, ya te lo edite yo por que "socorritooo" no indica para nada tu problema,

ademas, siempre que pongas alguna parte de la trama o de la historia de algun juego, debes utilizar el boton SPOILER, asi solo lo abrira quien ya sepa de que va el asunto y no le fastidiaras ninguna parte del juego.

es como si yo pongo que en FFVII:

Muere Aerith

y le destrozo uno de los momentos mas miticos de la historia de los videojuegos.

Solucion a tu problema, yo en estos casos recomiendo encarecidamente Youtube, pones The last of US capitulo XXXXX por el que estes atascado, te ves un gameplay y lo sigues justo hasta la zona donde te atascas, asi te quitas de dar vueltas a lo tonto con el juego.

PD: el resto de los mensajes los he borrado para no desviar.

Unido
noviembre 6, 2012
Gracias pero ya lo he mirado, es un bug en toda regla, donde tenia que haber
la entrada a una celda que llega a otros pasajes
solo hay un gran fondo azul con nubes que parece el exterior pero eso no debería de estar ahí no tengo manera de avanzar, no hay por donde seguir.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gracias pero ya lo he mirado, es un bug en toda regla, donde tenia que haber
la entrada a una celda que llega a otros pasajes
solo hay un gran fondo azul con nubes que parece el exterior pero eso no debería de estar ahí no tengo manera de avanzar, no hay por donde seguir.
Pues entonces lo que deberias hacer es empezar desde un capitulo anterior y volver a avanzar hasta ese punto, es lo unico que te puedo decir.

Unido
noviembre 6, 2012
Nada, tenia una partida grabada por error varios capítulos antes y empece en esa y paso igual. Menudo fiasco como tenga que empezar desde el principio...

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
pues me parece que vas a tener que hacer eso tio, vergÜenza les deberia dar a las compañias que pasen estas cosas... :sisi:

Superior