Problema con trofeos.

Unido
mayo 21, 2024
Mensajes
4
Karma
0
Hoy comencé a jugar far cry 6 y luego de un rato comencé a notar que no me daban trofeos, al buscar en Youtube y Google no encontré una solución, tampoco puedo ver cuáles son esos trofeos y aparecen con una "-" donde saldría la cantidad, si alguien me ayuda estaría agradecido.
 

Archivos adjuntos

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
724
Karma
477
Ubicación
En un reset mu hard...
Hoy comencé a jugar far cry 6 y luego de un rato comencé a notar que no me daban trofeos, al buscar en Youtube y Google no encontré una solución, tampoco puedo ver cuáles son esos trofeos y aparecen con una "-" donde saldría la cantidad, si alguien me ayuda estaría agradecido.
Has mirado en los ajustes de privacidad no los tengas puesto para que no los vea nadie?, o tengas el perfil privado o algo así?…
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Acabo de revisar pero están en público, desde la consola tampoco aparecen, ni siquiera me saltan los logros.
Eso si es raro que no te salte ninguno en propia PS4 ó 5

Yo diría que desinstales y vuelvas a instalar, además de empezar partida nueva. Creo que el primer trofeo es cuando te reunes con Clara en la primera islita, o cuando seleccionas si eres hombre o mujer, ya no me acuerdo.

Si no tienes ninguno de esos, haz lo que te dije.

También te diría, si es la version PLUS que viene con el audio horrible y buggeado, que te instales un paquete de voces, sea el inglés o el latino, ya que puede ser que si se bugea el juego por el paquete español de españa, se bugeen los trofeos.
 
Unido
mayo 21, 2024
Mensajes
4
Karma
0
Eso si es raro que no te salte ninguno en propia PS4 ó 5

Yo diría que desinstales y vuelvas a instalar, además de empezar partida nueva. Creo que el primer trofeo es cuando te reunes con Clara en la primera islita, o cuando seleccionas si eres hombre o mujer, ya no me acuerdo.

Si no tienes ninguno de esos, haz lo que te dije.

También te diría, si es la version PLUS que viene con el audio horrible y buggeado, que te instales un paquete de voces, sea el inglés o el latino, ya que puede ser que si se bugea el juego por el paquete español de españa, se bugeen los trofeos.
Exacto, no me salta ninguno de esos trofeos pero haré lo que me dices, muchas gracias por tu ayuda.
 
Unido
mayo 21, 2024
Mensajes
4
Karma
0
Eso si es raro que no te salte ninguno en propia PS4 ó 5

Yo diría que desinstales y vuelvas a instalar, además de empezar partida nueva. Creo que el primer trofeo es cuando te reunes con Clara en la primera islita, o cuando seleccionas si eres hombre o mujer, ya no me acuerdo.

Si no tienes ninguno de esos, haz lo que te dije.

También te diría, si es la version PLUS que viene con el audio horrible y buggeado, que te instales un paquete de voces, sea el inglés o el latino, ya que puede ser que si se bugea el juego por el paquete español de españa, se bugeen los trofeos.
Acabo de probar esta solución pero no me ah funcionado, de todas maneras quiero darte las gracias por tomarte el tiempo en ayudarme.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
724
Karma
477
Ubicación
En un reset mu hard...
Según mi app móvil has saltado un trofeo esta tarde a las 19:08



Y otro a las 18:38 que tiene pinta de ser de crear el personaje.

A mí no me sales con líneas en los trofeos. Pone que tienes nivel 16 o algo así.
 
Superior