problema con trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
pues eso k no puedo actualizar los trofeos m sale 2% y despues 89% y se m keda y despues m dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR (80022A07)

k ago?

graciass

Unido
septiembre 4, 2007
sii tio a mi me pasa lo mismo, es mas tu tienes mas suerte porque a mi me llega al 10% de sincronizacion y me sale el error seraa cabr.. aver si hay alguna forma de solucionarlo

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
A mi tmb me pasa lo del 10 % de ahí no pasa y me salta el error con el codigo y nose que hacer , ais desde hace mucho tiempo.

Unido
febrero 2, 2008
De momento, y esto se comenta en los foros oficiales, la cosa está en 50 -50 % de los casos

A unos les va bien y a otros no les soluciona nada... tendremos que esperar a que saquen la 3.11, jejeje como siempre

Esto parece los primeros meses de la PS3, ibamos a actualización o dos por semana :p

Unido
julio 8, 2009
Acabo de actualizar a la 3.10 y no me va. Creo q llevo mas de una semana sin poder sincronizar mis trofeos y ya digo que con la nueva version NO se me ha arreglado, quería cambiar el color de la tarjeta para probarlo y por eso de los trofeos no puedo. Espero que se arregle definitivamente y pronto que llevo un monton sin poder sincronizar. Ah! y a algunos que vi que decian que insistamos, mira yo con mas de una semana pa insistir, la de veces que lo habré probado, y sigue sin funcionarme...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior