Problema con Tlou

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Resulta que hoy he intentado jugar online y nada que no hay manera,se queda en la pantalla que pone cargando pero no pasa de eso.

salta algun error de la play que pone no se encontro multimedia o algo asi alguien sabe?

¿es problema de mi internet,o de mi juego?

gracias salu2.
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
danos mas detalles, que tipo de error sale,la pregunta sobra pero ¿has introducido el codigo de pase online?
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
si el juego es nuevo, mira en la parte posterior del libreto de instrucciones, el juego deberia pedirte un codigo de activacion para juego online, si es de segunda mano seguramente el codigo este usado, y el sistema te da la opción de comprarlo en la store,de todos modos cuando metes el codigo la primera vez tarda un poco en cargar, no obstante sea otro el problema porque si no has llegado a la solicitud del codigo, en fin ya nos diras.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
si el juego es nuevo, mira en la parte posterior del libreto de instrucciones, el juego deberia pedirte un codigo de activacion para juego online, si es de segunda mano seguramente el codigo este usado, y el sistema te da la opción de comprarlo en la store,de todos modos cuando metes el codigo la primera vez tarda un poco en cargar, no obstante sea otro el problema porque si no has llegado a la solicitud del codigo, en fin ya nos diras.
Como no suelo jugar online no sabia eso de tener que entrar en la store y meter el codigo dandole a lo de canjear codigos jaja ya lo tengo descargado y hoy ya he podido jugar muchas gracias por tu ayuda de verdad,si no llega a ser por ti todavia seguiria comiendome la cabeza :chocala:

Pd:me siento un poco estupido :baaa:
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Como no suelo jugar online no sabia eso de tener que entrar en la store y meter el codigo dandole a lo de canjear codigos jaja ya lo tengo descargado y hoy ya he podido jugar muchas gracias por tu ayuda de verdad,si no llega a ser por ti todavia seguiria comiendome la cabeza :chocala:

Pd:me siento un poco estupido :baaa:
que disfrutes del juego:chocala:
 
Superior