Problema con ticket !

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Hola gente! La qüestion es que se me rompio mi play (que era de 120g) y la quiero enviar al sat.
Problema: Perdí el ticket pero fuí a la tienda y me hicieron otro. Lo que pasa es que el que me lo hizo se equivocó y me hizo el ticket de una play de 250g.

Pregunta: creeis que habrá algún problema si envio mi play de 120g con el ticket de 250g? o eso ni lo miran?

Gracias para quien responda! :hola::victoria:
--- [ Añadido ] -----
hola? alguien que entienda del tema sat? o algo parecido? ayuda!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
LOL! Estas loco, como vas a enviar de 250 el ticket y de 120 la tuya... Te diran que ese no es el ticket de tu consola... Hay que pensar un poco... Y encima si te arriegas puede que si la envias otra vez ni te la arreglen, porque pensaran que les as dado un ticket de un amigo... ve a la tienda y que te lo vuelvan a dar...
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Claro que pasa, asi que mejor no te arriesgues. Yo tambien perdi el ticket pero no lo puede recuperar. Segun tenia entendido para que te hagan otro ticket tenias que haber pagado la consola con tarjeta. ¿Pagaste con tarjeta? De todos modos ve a la tienda y comentale lo que te ha pasado y no habra ningun problema en que te hagan otro si ya te hicieron uno.
 
Superior